Correa: entregaron cincuenta becas estudiantiles 0 170

Son para jóvenes locales que estudian en otras localidades.

En un acto realizado el pasado viernes en el edificio comunal, el presidente Fabián Cejas realizó la entrega del primer aporte a los 50 jóvenes beneficiados con las becas estudiantiles 2013. “Creemos necesario realizar este esfuerzo económico para poder acompañar los estudios secundarios, terciarios y universitarios de todos ustedes”, destacó Cejas al momento de la entrega.
Las becas se entregan anualmente a estudiantes que cursen sus estudios fuera de la localidad. En esta oportunidad los aportes mensuales se establecieron en $ 180 para quienes viajen a Rosario, $ 150 para quienes lo hagan a Armstrong y $ 100 para aquellos que estudian en Carcaraña o Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva capacitación de ASSAL 0 162

La semana próxima, ASSAL y la Municipalidad de Cañada de Gómez realizarán una nueva capacitación. Se trata del curso de de Manipulación Segura y Saludable de Alimentos. La misma se llevará acabo del 21 al 23 de septiembre, de 14 a 16hs, de manera online, y estará a cargo de Gerardo González y Federico Lamon.

Esta capacitación será exclusivamente para participantes de Cañada de Gómez. La misma permitirá obtener el carnet habilitante para producir, transportar o comercializar productos alimenticios. Son tres módulos de cursado obligatorio y evaluación final.

Los interesados deben realizar sus inscripciones en División Municipal de Bromatología al 422008 interno 117 ó en Secretaría de Producción y Empleo al WP 3471 506151.

Continúan tareas de higiene urbana 0 207

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. El lunes termina la zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste) y el martes comienza la zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks