Correa: entregaron fondos para organizaciones y deportistas locales 0 371

Son 45 mil pesos que, a partir de gestiones realizadas por la Comuna entregaron legisladores provinciales, destinados a incentivar la práctica deportiva, aportar al crecimiento de las instituciones y fortalecer las organizaciones locales.

En un acto encabezado por el presidente comunal, Fabian Cejas, Nahuel Cejas y las docentes, Malena Tujague y Mariela Fries, fueron entregados aportes de los diputados provinciales Miguel Solis, Clara Garcia y Joaquin Blanco a organizaciones y deportistas:

$10.000 – Comisión Directiva del Tenis Club Correa – Diputado
Miguel Solis.

$10.000 – Sociedad Protectora de Animales “Juan Ramon” –
Diputada Clara Garcia.

$10.000 – Subcomisión de Futbol Mayor del Club Atlético Correa –
Diputada Clara Garcia.

$9.000 – Subcomisión de Hockey Femenino sobre césped del Club
Atlético Correa – Diputado Provincial Joaquín Blanco.

$3.000 – Abriguemos las Noches de Correa – Diputado  Joaquín Blanco.

$3.000 – Patinador Emanuel Juárez – Diputado Joaquín Blanco.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza el tendido eléctrico en el Parque Industrial II 0 90

Continuando con las obras en el Parque Industrial II, la intendenta Stella Clérici recorrió avances de los trabajos del tendido eléctrico de baja tensión para seguir fortaleciendo la infraestructura del predio productivo de las rutas 9 y 91.
En este sentido, Clérici destacó la importancia del trabajo conjunto y la articulación público-privada para la concreción de cada una de las mejoras que se llevaron adelante, como ser el cerco perimetral, la pavimentación del acceso, y la colocación de columnas de iluminación. “Seguimos acompañando a los industriales en la realización de diferentes mejoras para nuestro segundo parque industrial”, expresó Clérici.

Avanzan trabajos en caminos rurales 0 98

En total, se trata de más de 14 kilómetros, que se mejoran a partir de un convenio con el Ministerio de la Producción de Santa Fe, el Municipio adquirió los materiales y Consorcio de Caminos Rurales está ejecutando las tareas.

Most Popular Topics

Editor Picks