Correa fue parte de reunión sobre gestión de residuos urbanos 0 161

La Comuna participó de una nueva reunión del Consorcio Regional GIRSU, cuyo como principal objetivo es erradicar de forma definitiva los basurales a cielo abierto.

El presidente Comunal, Fabián Cejas, junto al Director de Parques y Paseos, Ing. Marcelo Clemente fueron parte de la reunión llevada a cabo en Casilda con la presencia del Ministro de Medio Ambiente del Gobierno de Santa Fe, Jacinto Speranza y representantes de distintas localidades del sur santafesino.

 

El Consorcio Regional para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Intercuenca comprende como principal objetivo erradicar de forma definitiva los basurales a cielo abierto por medio de la puesta en marcha de técnicas adecuadas de ubicación de residuos, y de la creación de instancias de capacitación y sensibilización a la temática ambiental.

 

En esta oportunidad, se abordaron las distintas realidades que comprende cada asentamiento urbano con respecto a esta temática, políticas implementadas y la planificación de tareas a realizar de forma conjunta, fortaleciendo el vínculo trazado entre las gestiones locales y el gobierno provincial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comité departamental: Expresión de apoyo a las autoridades municipales y sanitarias de Cañada de Gómez 0 330

La nota del Comité departamental Iriondo, publicada este miércoles:

Según la resolución tomada en la reunión N°324 del día 05 de mayo del 2021 y atento a la situación epidemiológica de la ciudad de Cañada de Gómez, el Comité Departamental expresa su total apoyo y acompañamiento a las autoridades municipales y sanitarias en la toma de las medidas que estimen pertinente. El Comité Departamental de Iriondo se encuentra a disposición como desde el primer día de su conformación.

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 190

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks