Correa: homenajes en un nuevo aniversario de Malvinas 0 71

Combatientes de Malvinas y familiares de caídos en las islas fueron homenajeados en el acto conmemorativo por el 33 aniversario del desembarco argentino, que se realizó este 2 de abril en la Plazoleta 2 de Abril.

El acto fue encabezado por el presidente comunal Fabián Cejas y participaron el Senador Hugo Rasetto, integrantes de la comisión comunal, directivos y docentes de las escuelas locales, estudiantes, representantes institucionales y vecinos en general. Además de Cejas y Rasetto, hicieron uso de la palabra la docente Mónica Centenero y alumnos de la Escuela N° 260 “José Pedroni”.

El momento más emotivo de la ceremonia fue el reconocimiento a los familiares del Marinero Jorge Pasinato, fallecido en el conflicto bélico, y los combatientes Fernando Pérez y Carlos Rodríguez. Este último se dirigió a los presentes y esparció tierra de Malvinas en la Plazoleta.

Al acto contó también con momentos musicales a cargo de Coral Pueblo y Ezequiel Pregot, y un reconocimiento especial a Carlos Peloni, quien desde hace años mantiene, de forma desinteresada, en buenas condiciones este espacio público.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici gestiona nuevas obras de infraestructura para los parques industriales 0 135

Se trata de obras intramuros, es decir al interior de cada parque; en tanto con aportes conjuntos del Municipio, Provincia e industriales beneficiarios del proyecto, se realizará la obra extramuros, para establecer un punto de conexión al gasoducto del norte.

“Continuamos gestionando importantes obras de infraestructura para nuestros parques industriales, acompañando su inversión productiva y el desarrollo de la industria en la ciudad, para el sostenimiento y generación de puestos de trabajo”, manifestó Clérici y agregó: “Se trata de dos proyectos fundamentales y en conjunto vamos a concretarlos.”

 

Nuevo aporte de FAE para la obra de la escuela Almafuerte 0 146

Como parte del constante apoyo de la gestión municipal a las escuelas de la ciudad, se sigue trabajando en el fortalecimiento de la infraestructura de cada una de ellas, en este caso en la Escuela Almafuerte.
La intendenta Clérici entregó un nuevo aporte del Fondo de Asistencia Educativa y recorrió los trabajos de ampliación del salón comedor. “Es muy importante que esta obra siga avanzando y poder fortalecer cada escuela a partir del acompañamiento constante de la gestión municipal”, destacó.

Most Popular Topics

Editor Picks