Correa reclama a vialidad por la ruta 9 0 263

El presidente comunal Fabián Cejas mostró su preocupación por el estado de deterioro de la calzada y banquinas en el tramo que une el antiguo peaje y el área industrial. “El temporal agudizó aún más el problema, y circular por allí es realmente peligroso”, remarcó.

El presidente comunal, Fabián Cejas, recorrió la deteriorada Ruta Nacional N° 9 en el tramo que va desde la antigua estación de peaje hasta el área industrial del pueblo en fin de elaborar un
comunicado pormenorizado de la actual situación y remitirlo a la cartera nacional en busca de una pronta solución.

“Estamos muy preocupados por esta realidad, el temporal agudizó aun más el deterioro de la ruta y transitar por allí es realmente muy peligroso. Es un reclamo que venimos llevando a cabo desde hace un largo periodo y aun no hemos obtenido respuesta”, remarcó Cejas.

La escribana Miriam Pascualini, acompañó este recorrido llevado a cabo en la mañana del último martes, constatando la información recabada por parte de las autoridades comunales.

En el reporte realizado, se pone de manifiesto el calamitoso estado de este trayecto, especificando el desgaste que ha sufrido el asfalto, la falta de señalización y la innumerable cantidad de baches que se han generado.

Los inconvenientes no solo se identifican sobre la cinta asfáltica, ya que las banquinas (sur y norte) se encuentran en condiciones de total abandono, con grandes pastizales, sin emparejamiento de terreno y con un gran desnivel con respecto a la ruta.

Tras elaborar este informe, el reclamo será elevado a Vialidad Nacional con el fin de recibir una rápida respuesta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza el tendido eléctrico en el Parque Industrial II 0 90

Continuando con las obras en el Parque Industrial II, la intendenta Stella Clérici recorrió avances de los trabajos del tendido eléctrico de baja tensión para seguir fortaleciendo la infraestructura del predio productivo de las rutas 9 y 91.
En este sentido, Clérici destacó la importancia del trabajo conjunto y la articulación público-privada para la concreción de cada una de las mejoras que se llevaron adelante, como ser el cerco perimetral, la pavimentación del acceso, y la colocación de columnas de iluminación. “Seguimos acompañando a los industriales en la realización de diferentes mejoras para nuestro segundo parque industrial”, expresó Clérici.

Avanzan trabajos en caminos rurales 0 98

En total, se trata de más de 14 kilómetros, que se mejoran a partir de un convenio con el Ministerio de la Producción de Santa Fe, el Municipio adquirió los materiales y Consorcio de Caminos Rurales está ejecutando las tareas.

Most Popular Topics

Editor Picks