Correa: segunda reunión del Consejo Ambiental 0 362

Estuvieron presentes representantes de establecimientos educativos, instituciones intermedias y vecinos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, junto al presidente comunal Fabián Cejas y el director de Parques y Paseos.

En esta oportunidad, se realizó un balance de la aplicación de la ordenanza que prohíbe le entrega de bolsas de polietileno en los comercios a pocos días de su implementación. De esta primer temática
se desprendieron diversos tópicos en los que se trabajará en un futuro inmediato. Reforestación, uso de transporte no motorizado y reciclado de residuos fueron algunas de las iniciativas que emergieron en la
agenda de este grupo de trabajo.

 

“Abrir espacios de participación y sostenerlos en el tiempo hablan de la importancia de implementar políticas que permitan la integración de nuestro vecinos y ratifican el compromiso de trabajar por el bienestar de nuestro pueblo”, remarcó Cejas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza el tendido eléctrico en el Parque Industrial II 0 90

Continuando con las obras en el Parque Industrial II, la intendenta Stella Clérici recorrió avances de los trabajos del tendido eléctrico de baja tensión para seguir fortaleciendo la infraestructura del predio productivo de las rutas 9 y 91.
En este sentido, Clérici destacó la importancia del trabajo conjunto y la articulación público-privada para la concreción de cada una de las mejoras que se llevaron adelante, como ser el cerco perimetral, la pavimentación del acceso, y la colocación de columnas de iluminación. “Seguimos acompañando a los industriales en la realización de diferentes mejoras para nuestro segundo parque industrial”, expresó Clérici.

Avanzan trabajos en caminos rurales 0 97

En total, se trata de más de 14 kilómetros, que se mejoran a partir de un convenio con el Ministerio de la Producción de Santa Fe, el Municipio adquirió los materiales y Consorcio de Caminos Rurales está ejecutando las tareas.

Most Popular Topics

Editor Picks