Correa ya tiene Junta de Protección Civil 0 248

En ella están representados la comuna y diversas instituciones de la comunidad, policía, bomberos, empresa de energía, el SAMCo, cooperativas y escuelas.

Convocados por la comuna de Correa, representantes de diferentes instituciones de esa localidad conformaron este lunes la Junta Comunal de Protección Civil. La misma estará encabezada por el presidente comunal Fabián Cejas y de ella forman parte la Comisaría V de Correa, la Asociación de Bomberos Voluntarios, la Escuela Nº 254 “Bartolomé Mitre”, los representantes de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), el SAMCo “Dr. Luis Carlos Alonso”, la Cooperativa de Agua Potable y las áreas comunales de Tránsito, Obras Públicas y Servicios Públicos.
El objetivo de la Junta, que cumple con lo establecido por la Ley Nacional Nº 8.094, es brindar una respuesta coordinada en casos de emergencia y mejorar la atención de posibles víctimas y evacuados. A partir de la fecha, proseguirán las reuniones para acordar los mecanismos de acción entre las diferentes entidades y su vinculación con la comunidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asistencia de Defensoría del Pueblo a quienes no fueron censados 0 126

Desde Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez informaron que aquellas personas que no fueron visitadas por el censista, pueden concurrir jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 8 a 13, a las instalaciones de esa dependencia situadas en Lavalle y Sarmiento y en Urquiza e Iriondo, para realizar el censo o el reclamo correspondiente.

Extravío de billetera 0 218

Se extravió una billetera conteniendo DNI y Licencia de Conducir a nombre de Alejandro Falappa, junto a tarjetas que están denunciadas.
En caso de encontrarla, se ruega comunicarlo al teléfono 3471 591566

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks