Corrían una picada en una moto de dudosa procedencia 0 163

Dos menores fueron denunciados por los vecinos, por correr en un ciclomotor en la zona norte de la ciudad. El que la manejaba, un chico de 14, dijo haberla comprado por 700 pesos. No tenía papeles, y sí los números adulterados, por lo que fue secuestrada.

El hecho ocurrió en la noche del jueves. La denuncia fue por la molestia ocasionada por la corrida de picadas en la zona de Oroño y Entre Ríos, pero luego derivó en el secuestro del vehículo utilizado para esa actividad.

 

Se trataba de un ciclomotor Zanella negro, sin patente, el que el conductor, un adolescente de 14 años, dijo haber adquirido días antes por la suma de 700 pesos. No poseía ningún papel identificatorio del rodado, que sí presentaba los guarismos adulterados.

 

El menor fue llevado a la Jefatura, acompañado de su madre, y se le dio conocimiento al Juzgado de Menores de la 1era. Nominación de Rosario, mientras que la moto quedó secuestrada a fines de efectuarle las pericias correspondientes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crimen de Andino: Dos detenidos pero no el que disparó 0 176

En Fiscalía de San Lorenzo se llevó a cabo la audiencia imputativa por la que se les dictó prisión preventiva por dos años a N.A.L y M.J.S, por haber participado del asesinato de Juan Ferreyra, quien fue acribillado fuera de su cas.
Precisamente, la función de los dos jóvenes hoy presos, fue la de constatar que la víctima estuviera en su vivienda, lo que hicieron en dos oportunidades, a las 14 y a las 21 del día de la muerte. En la segunda oportunidad, mantuvieron una charla con Ferreyra, y poco después, desde un segundo coche descendió el matador y le pegó seis tiros. Ni este último ni su auto fueron identificados.
La jueza Griselda Strólogo dictó la pena de ley: dos años de preventiva o el plazo que dure la investigación.

No pudieron robarle el celular a pesar de dispararle 0 547

Un hombre denunció que mientras se hallaba en el velódromo del parque municipal, aparecieron dos individuos en una moto, y que mientras el conductor le gritaba que era un robo, el acompañante descendió del vehículo y lo apuntó para luego gatillar, sin que saliera el tiro.
Posteriormente quisieron robarle el celular, pero la víctima salió corriendo y fue entonces cuando el sujeto armado disparó sin acertarle, quedando así frustrado el intento.

Most Popular Topics

Editor Picks