Cronograma de pago a los empleados provinciales 0 206

El sábado estará disponible el pago a los agentes de seguridad y IAPIP.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de abril, que comenzará a efectivizarse a partir de este martes 2 de mayo. 

Asimismo, por planilla complementaria el lunes 15 de mayo se abonará el incremento salarial acordado en paritarias para los docentes (estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 13 en cajeros de la Red Link). 

>> Martes 2 de mayo: Seguridad y IAPIP. Los haberes programados para el martes 2 de mayo estarán disponibles a partir del sábado 29 de abril en los cajeros automáticos de la Red Link. 

>> Miércoles 3 de mayo: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API; Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado de Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía. 

También percibirán sus haberes este día los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 7, 8 y 9; y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio. 

>> Jueves 4 de mayo: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud, y Assal; y docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3; y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio. 

>> Viernes 5 de mayo: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo. También percibirán sus haberes los docentes y Asistentes Escolares con DNI terminados en 4, 5 y 6, y los de privadas históricas. 

>> Lunes 8 de mayo: 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 14.000). Se informa que los haberes programados para el lunes 8 de mayo, estarán disponibles a partir del día sábado 6 de mayo en los Cajeros Automáticos de la Red Link. 

>> Martes 9 de mayo: 2º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 14.001 y hasta $ 20.000). 

>> Miércoles 10 de mayo: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 20.001 y hasta $ 30.000). 

>> Jueves 11 de mayo: 4° Turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 30.001). 

>> Lunes 15 de mayo: Aumentos acordados en paritarias a los docentes. Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Los haberes programados para el lunes 15 de mayo estarán disponibles a partir del día sábado 13 de mayo en los Cajeros Automáticos de la Red Link.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 16 nuevos casos este miércoles 0 222

En la jornada de hoy 21/10/2020 se confirman dieciseis nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y nueve personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de un hombre que había sido diagnosticado con Covid-19 positivo.
En total suman 190 casos activos y 449 recuperados, mientras que 26 hisopados esperan por los resultados, y 449 personas se encuentran aisladas.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Aguas Santafesinas ofrece planes de pago sin intereses y hasta en 60 cuotas 0 231

La empresa Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) puso en marcha planes de pago especiales para cancelar deudas de usuarios residenciales o no residenciales, en el marco de las medidas para enfrentar las consecuencias de la pandemia del Covid 19.

Cabe recordar que, oportunamente, el Ejecutivo santafesino estableció que las empresas provinciales de servicios deben implementar planes de facilidades de pago para la cancelación de las deudas que pudieran originarse como consecuencia de la emergencia sanitaria imperante.

Con ese objetivo, se habilitó en el portal web https://www.aguassantafesinas.com.ar/portal/un formulario denominado “Solicitud de Plan de Pagos Covid-19”, al cual se accede en el link
https://www.aguassantafesinas.com.ar/gestiones/, luego de haberse registrado como usuario de la Oficina Virtual de Aguas, indicando un correo electrónico de contacto.

En el formulario “Solicitud de Plan de Pagos Covid-19”, el usuario interesado debe definir a qué rubro de actividad establecido pertenece, para ser incluido en los beneficios.

Los planes de pago pueden efectuarse en hasta 60 cuotas mensuales o 30 bimestrales, sin intereses de financiación y un anticipo acordado con cada usuario.

También es posible incorporar el pago de la cuota al sistema de débito automático en tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

En todos los casos, el plan de pago es resultado de un diálogo directo y abierto con un asesor comercial de ASSA, con el objetivo de alcanzar un acuerdo que contemple la situación que transita cada usuario.

OFICINA VIRTUAL

ASSA recuerda que tiene a disposición de sus usuarios una Oficina Virtual donde pueden realizarse todo tipo de gestiones o reclamos, sin necesidad de concurrir a un centro de atención o efectuar un llamado telefónico.

Ingresando a http://www.aguassantafesinas.com.ar/portal/, y luego de un sencillo proceso de registro, están disponibles las siguientes gestiones:

-Reclamos por inconvenientes técnicos de agua potable o cloacas

– Pago de facturas con medios electrónicos

-Consulta de deuda y datos de cuenta

-Impresión de las facturas vencidas

-Impresión de la última factura

-Adhesión a débito automático

-Desacuerdo en la factura con medidor

– No recepción de la última factura

– Solicitud de factura digital

En los casos de requerirse una consulta específica o que demande el envío de documentación, los interesados podrán contactarse a través de oficinavirtual@aguassantafesinas.com.ar, donde el usuario recibirá respuesta personalizada por parte de asesores de la empresa.

La atención virtual de reclamos y solicitudes es una herramienta cada vez más utilizada por nuestros usuarios. Así es como desde el inicio del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio en marzo pasado, la utilización del portal de servicios de ASSA tuvo un crecimiento del 55 % en cantidad de usuarios; mientras que las sesiones web se incrementaron un 60 %, totalizando 720.000 en seis meses.

 

Cronograma de pago a los empleados provinciales 0 0

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de octubre, que comienza a abonarse con el primer turno correspondiente al personal de Iapip y Seguridad.

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

Lunes 2 de noviembre: personal del Iapip y Seguridad. Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 31 de octubre de 2015 en los cajeros automáticos de la Red Link.

Martes 3: Ministerio de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la provincia.

También este día cobrarán docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno (DNI finalizados en 1 y 3).

Miércoles 4: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud, y Assal; y docentes oficiales y asistentes escolares del segundo turno (con DNI finalizados en 4, 5 y 6).

Jueves 5: docentes oficiales y asistentes escolares correspondientes al tercer turno(con DNI finalizados en 0, 7 y 8) y escuelas privadas transferidas 2do Convenio.

Lunes 9:  docentes oficiales y asistentes escolares de escuelas correspondiente al cuarto turno (con DNI finalizados en 2 y 9) y escuelas privadas transferidas 1er Convenio. Estos haberes estarán disponibles a partir del viernes 6 en los cajeros automáticos de la Red Link.

Martes 10: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y Privadas Históricas.

Miércoles 11: jubilados y pensionados del primer turno (con haberes líquidos o de bolsillo hasta 8.500 pesos).

Jueves 12: jubilados y pensionados del segundo turno (con haberes líquidos o de bolsillo desde 8.501 a 11.000 pesos).

Viernes 13: jubilados y pensionados del tercer turno (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 11.001 pesos hasta 17.000 pesos).

Lunes 16: jubilados y pensionados del cuarto turno (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 17.001 pesos hasta 25.000 pesos). Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 14 de noviembre en los cajeros automáticos de la Red Link.

Martes 17: jubilados y pensionados del quinto turno (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo mayores de 25.001 pesos).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 16 nuevos casos este miércoles 0 222

En la jornada de hoy 21/10/2020 se confirman dieciseis nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y nueve personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de un hombre que había sido diagnosticado con Covid-19 positivo.
En total suman 190 casos activos y 449 recuperados, mientras que 26 hisopados esperan por los resultados, y 449 personas se encuentran aisladas.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Aguas Santafesinas ofrece planes de pago sin intereses y hasta en 60 cuotas 0 231

La empresa Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) puso en marcha planes de pago especiales para cancelar deudas de usuarios residenciales o no residenciales, en el marco de las medidas para enfrentar las consecuencias de la pandemia del Covid 19.

Cabe recordar que, oportunamente, el Ejecutivo santafesino estableció que las empresas provinciales de servicios deben implementar planes de facilidades de pago para la cancelación de las deudas que pudieran originarse como consecuencia de la emergencia sanitaria imperante.

Con ese objetivo, se habilitó en el portal web https://www.aguassantafesinas.com.ar/portal/un formulario denominado “Solicitud de Plan de Pagos Covid-19”, al cual se accede en el link
https://www.aguassantafesinas.com.ar/gestiones/, luego de haberse registrado como usuario de la Oficina Virtual de Aguas, indicando un correo electrónico de contacto.

En el formulario “Solicitud de Plan de Pagos Covid-19”, el usuario interesado debe definir a qué rubro de actividad establecido pertenece, para ser incluido en los beneficios.

Los planes de pago pueden efectuarse en hasta 60 cuotas mensuales o 30 bimestrales, sin intereses de financiación y un anticipo acordado con cada usuario.

También es posible incorporar el pago de la cuota al sistema de débito automático en tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

En todos los casos, el plan de pago es resultado de un diálogo directo y abierto con un asesor comercial de ASSA, con el objetivo de alcanzar un acuerdo que contemple la situación que transita cada usuario.

OFICINA VIRTUAL

ASSA recuerda que tiene a disposición de sus usuarios una Oficina Virtual donde pueden realizarse todo tipo de gestiones o reclamos, sin necesidad de concurrir a un centro de atención o efectuar un llamado telefónico.

Ingresando a http://www.aguassantafesinas.com.ar/portal/, y luego de un sencillo proceso de registro, están disponibles las siguientes gestiones:

-Reclamos por inconvenientes técnicos de agua potable o cloacas

– Pago de facturas con medios electrónicos

-Consulta de deuda y datos de cuenta

-Impresión de las facturas vencidas

-Impresión de la última factura

-Adhesión a débito automático

-Desacuerdo en la factura con medidor

– No recepción de la última factura

– Solicitud de factura digital

En los casos de requerirse una consulta específica o que demande el envío de documentación, los interesados podrán contactarse a través de oficinavirtual@aguassantafesinas.com.ar, donde el usuario recibirá respuesta personalizada por parte de asesores de la empresa.

La atención virtual de reclamos y solicitudes es una herramienta cada vez más utilizada por nuestros usuarios. Así es como desde el inicio del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio en marzo pasado, la utilización del portal de servicios de ASSA tuvo un crecimiento del 55 % en cantidad de usuarios; mientras que las sesiones web se incrementaron un 60 %, totalizando 720.000 en seis meses.

 

Cronograma de pago a los empleados provinciales 0 0

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de agosto, que comenzará a abonarse a partir de mañana martes.

Se recuerda que los pasivos pueden hacer uso de la función de adelanto de haberes, desde el 1º día hábil del mes, a disposición en Cajeros Automáticos de la Red Link.

 

El cronograma, se desarrollará de la siguiente manera:

Martes 1 de septiembre: personal del Iapip y Seguridad.

Miércoles 2: Ministerio de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la provincia.

También este día cobrarán los suelos e incentivos docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno (DNI finalizados en 7 y 8).

Jueves 3: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud, y Assal; y docentes oficiales y asistentes escolares del segundo turno (con DNI finalizados en 0,1 y 9) y docentes de escuelas de gestión privada transferidas segundo convenio.

Viernes 4: docentes oficiales y asistentes escolares del tercer turno (con DNI finalizados en 3, 5 y 6), junto con docentes de escuelas de gestión privada transferidas primer convenio.

Lunes 7: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y docentes y asistentes escolares oficiales y privadas históricas del cuarto turno (con DNI finalizados en 2 y 4). Estos haberes estarán disponibles en cajeros de la Red Link a partir del sábado 5 de septiembre.

Miércoles 9: jubilados y pensionados del primer turno (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 8.500 pesos). Estos haberes pueden ser retirados desde el 1º de septiembre mediante la función adelanto de haberes disponible en cajeros de la Red Link.

Jueves 10: jubilados y pensionados del segundo turno (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde los 8.501 pesos hasta los 11 mil pesos).

Viernes 11: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 11.001 pesos hasta los 17.000 pesos líquidos o de bolsillo).

Lunes 14: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que superen los 17.001 pesos líquidos o de bolsillo hasta 23.000). Estos haberes estarán disponibles en cajeros de la Red Link a partir del sábado 12de septiembre.

Martes 15: quinto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes superiores a los 23.001 pesos).

 

ADELANTO DE HABERES

Se recuerda que los pasivos pueden hacer uso de este servicio que les permite tener disponible la jubilación el primer día hábil de cada mes, todos los meses, a un mínimo costo mensual si utilizás el servicio. Podrás retirar anticipadamente hasta un 100 por ciento de tu próximo haber neto en cualquier cajero automático de la Red Link o Home Banking (www.bancobsf.com.ar).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 16 nuevos casos este miércoles 0 222

En la jornada de hoy 21/10/2020 se confirman dieciseis nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y nueve personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de un hombre que había sido diagnosticado con Covid-19 positivo.
En total suman 190 casos activos y 449 recuperados, mientras que 26 hisopados esperan por los resultados, y 449 personas se encuentran aisladas.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Aguas Santafesinas ofrece planes de pago sin intereses y hasta en 60 cuotas 0 231

La empresa Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) puso en marcha planes de pago especiales para cancelar deudas de usuarios residenciales o no residenciales, en el marco de las medidas para enfrentar las consecuencias de la pandemia del Covid 19.

Cabe recordar que, oportunamente, el Ejecutivo santafesino estableció que las empresas provinciales de servicios deben implementar planes de facilidades de pago para la cancelación de las deudas que pudieran originarse como consecuencia de la emergencia sanitaria imperante.

Con ese objetivo, se habilitó en el portal web https://www.aguassantafesinas.com.ar/portal/un formulario denominado “Solicitud de Plan de Pagos Covid-19”, al cual se accede en el link
https://www.aguassantafesinas.com.ar/gestiones/, luego de haberse registrado como usuario de la Oficina Virtual de Aguas, indicando un correo electrónico de contacto.

En el formulario “Solicitud de Plan de Pagos Covid-19”, el usuario interesado debe definir a qué rubro de actividad establecido pertenece, para ser incluido en los beneficios.

Los planes de pago pueden efectuarse en hasta 60 cuotas mensuales o 30 bimestrales, sin intereses de financiación y un anticipo acordado con cada usuario.

También es posible incorporar el pago de la cuota al sistema de débito automático en tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

En todos los casos, el plan de pago es resultado de un diálogo directo y abierto con un asesor comercial de ASSA, con el objetivo de alcanzar un acuerdo que contemple la situación que transita cada usuario.

OFICINA VIRTUAL

ASSA recuerda que tiene a disposición de sus usuarios una Oficina Virtual donde pueden realizarse todo tipo de gestiones o reclamos, sin necesidad de concurrir a un centro de atención o efectuar un llamado telefónico.

Ingresando a http://www.aguassantafesinas.com.ar/portal/, y luego de un sencillo proceso de registro, están disponibles las siguientes gestiones:

-Reclamos por inconvenientes técnicos de agua potable o cloacas

– Pago de facturas con medios electrónicos

-Consulta de deuda y datos de cuenta

-Impresión de las facturas vencidas

-Impresión de la última factura

-Adhesión a débito automático

-Desacuerdo en la factura con medidor

– No recepción de la última factura

– Solicitud de factura digital

En los casos de requerirse una consulta específica o que demande el envío de documentación, los interesados podrán contactarse a través de oficinavirtual@aguassantafesinas.com.ar, donde el usuario recibirá respuesta personalizada por parte de asesores de la empresa.

La atención virtual de reclamos y solicitudes es una herramienta cada vez más utilizada por nuestros usuarios. Así es como desde el inicio del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio en marzo pasado, la utilización del portal de servicios de ASSA tuvo un crecimiento del 55 % en cantidad de usuarios; mientras que las sesiones web se incrementaron un 60 %, totalizando 720.000 en seis meses.

 

Cronograma de pago a los empleados provinciales 0 0

Este martes 1° comienzan a abonarse los sueldos a los agentes provinciales, correspondientes al mes de junio.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de junio, que comenzará a efectivizarse a partir del 1° de julio. 

El cronograma se desarrolla de la siguiente manera: 

Martes 1º de julio: personal del Iapip y Seguridad; y docentes y asistentes escolares del 1er. turno.

Miércoles 2: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Assal; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la Provincia.

También este día cobrarán los docentes y asistentes escolares del 2do. Turno.

Jueves 3: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y docentes y asistentes escolares del 3er. turno. 

Lunes 7: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 7.500 pesos). Estos haberes estarán disponibles en cajeros automáticos de la Red Link a partir del sábado 5 de julio.

 Martes 8: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que superen los 7.500 pesos líquidos o de bolsillo).

Jueves 10: Autoridades del Poder Ejecutivo; Poder Legislativo y Poder Judicial. Estos haberes estarán disponibles en cajeros automáticos de la Red Link a partir del miércoles 9 de julio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 16 nuevos casos este miércoles 0 222

En la jornada de hoy 21/10/2020 se confirman dieciseis nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y nueve personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de un hombre que había sido diagnosticado con Covid-19 positivo.
En total suman 190 casos activos y 449 recuperados, mientras que 26 hisopados esperan por los resultados, y 449 personas se encuentran aisladas.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Aguas Santafesinas ofrece planes de pago sin intereses y hasta en 60 cuotas 0 231

La empresa Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) puso en marcha planes de pago especiales para cancelar deudas de usuarios residenciales o no residenciales, en el marco de las medidas para enfrentar las consecuencias de la pandemia del Covid 19.

Cabe recordar que, oportunamente, el Ejecutivo santafesino estableció que las empresas provinciales de servicios deben implementar planes de facilidades de pago para la cancelación de las deudas que pudieran originarse como consecuencia de la emergencia sanitaria imperante.

Con ese objetivo, se habilitó en el portal web https://www.aguassantafesinas.com.ar/portal/un formulario denominado “Solicitud de Plan de Pagos Covid-19”, al cual se accede en el link
https://www.aguassantafesinas.com.ar/gestiones/, luego de haberse registrado como usuario de la Oficina Virtual de Aguas, indicando un correo electrónico de contacto.

En el formulario “Solicitud de Plan de Pagos Covid-19”, el usuario interesado debe definir a qué rubro de actividad establecido pertenece, para ser incluido en los beneficios.

Los planes de pago pueden efectuarse en hasta 60 cuotas mensuales o 30 bimestrales, sin intereses de financiación y un anticipo acordado con cada usuario.

También es posible incorporar el pago de la cuota al sistema de débito automático en tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

En todos los casos, el plan de pago es resultado de un diálogo directo y abierto con un asesor comercial de ASSA, con el objetivo de alcanzar un acuerdo que contemple la situación que transita cada usuario.

OFICINA VIRTUAL

ASSA recuerda que tiene a disposición de sus usuarios una Oficina Virtual donde pueden realizarse todo tipo de gestiones o reclamos, sin necesidad de concurrir a un centro de atención o efectuar un llamado telefónico.

Ingresando a http://www.aguassantafesinas.com.ar/portal/, y luego de un sencillo proceso de registro, están disponibles las siguientes gestiones:

-Reclamos por inconvenientes técnicos de agua potable o cloacas

– Pago de facturas con medios electrónicos

-Consulta de deuda y datos de cuenta

-Impresión de las facturas vencidas

-Impresión de la última factura

-Adhesión a débito automático

-Desacuerdo en la factura con medidor

– No recepción de la última factura

– Solicitud de factura digital

En los casos de requerirse una consulta específica o que demande el envío de documentación, los interesados podrán contactarse a través de oficinavirtual@aguassantafesinas.com.ar, donde el usuario recibirá respuesta personalizada por parte de asesores de la empresa.

La atención virtual de reclamos y solicitudes es una herramienta cada vez más utilizada por nuestros usuarios. Así es como desde el inicio del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio en marzo pasado, la utilización del portal de servicios de ASSA tuvo un crecimiento del 55 % en cantidad de usuarios; mientras que las sesiones web se incrementaron un 60 %, totalizando 720.000 en seis meses.

 

Most Popular Topics

Editor Picks