Cronograma de pago de haberes de diciembre a los agentes provinciales 0 72

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondiente al mes de diciembre, que comenzará a efectivizarse a partir del próximo jueves 2 de enero.

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

Jueves 2 de enero (disponible a partir de la hora 0 del 31 de diciembre): personal del Iapip y Seguridad.

Viernes 3: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud, Assal y docentes primer turno.

Lunes 6: Ministerios de la Producción, de Trabajo y Seguridad Social, de Innovación y Cultura, de Economía, de Educación, de Gobierno y Reforma del Estado, de Seguridad, de Justicia y Derechos Humanos, de Obras Públicas y Vivienda, y de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Ente Zona Franca, Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, API, Catastro, Dirección Provincial de Vivienda, Dirección Provincial de Vialidad, Fiscalía de Estado, Sindicatura General de la Provincia y docentes segundo turno. Estos haberes estarán disponibles en cajeros automáticos de la red Link, a partir del sábado 4 de enero.

Martes 7: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo y docentes 3er. turno.

Miércoles 8: docentes 4to. turno.

Jueves 9: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 6.000 pesos).

Viernes 10: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que superen los 6.000 pesos líquidos o de bolsillo).

Lunes 13: autoridades de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Estos haberes estarán disponibles en cajeros automáticos de la red Link a partir del sábado 11 de enero.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19 en Cañada: La cantidad de casos se duplicó en diez días 0 879

En Cañada de Gómez se duplicaron los contagios registrados de coronavirus, en los últimos diez días.

La ciudad, que venía siendo una excepción respecto a localidades cercanas, comenzó a padecer una escalada de casos desde los primero días de este mes. Así, al 5 se habían producido 28 contagios, cinco días después, al 10 de septiembre se confirmaba un total de 43, el 16 de septiembre eran 84, y al viernes 25 de septiembre son 167 los casos informados por las autoridades.

Paralelamente, es también importante la tasa de recuperados, ya que sobre esa cifra de 167 hubo que lamentar una persona fallecida, 86 pacientes recibieron el alta epidemiológica, y 80 permanecen activos.

Covid en Cañada: Este viernes se confirmaron 12 nuevos casos y 4 personas recibieron el alta 0 441

En la noche de hoy 25/09/2020 se confirman doce nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que cuatro personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
Además se debe lamentar el fallecimiento, en el día de hoy, de una persona que el pasado 21 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total, los casos en Cañada de Gómez suman 80 activos, mientras que otros 86 están recuperados.
Actualmente se espera por el resultado de 98 hisopados, mientras que 293 personas están en aislamiento, por ser contactos estrechos de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks