Cuantioso robo en una empresa de artículos de informática 0 156

Autores desconocidos ingresaron, tras romper la puerta, en un local comercial de Las Parejas, y se llevaron noteboooks, cámaras fotográficas, varios celulares y GPS. Se trata de la empresa General Computer, que no poseía rejas ni alarma.

El valor de lo robado ascendería a unos treinta mil pesos. “General Computer” está dedicado a la venta de insumos de computación y celulares, en la avenida 13 casi esquina 22 de la ciudad de Las Parejas, donde luego de romper el vidrio de la puerta del frente del local forzándolo con una barreta que fue encontrada dentro del local, desconocidos ingresaron y sustrajeron distintos componentes como Noteboook, cámaras fotográficas, varios celulares y GPS. En el lugar actúan los especialistas de huellas y rastros, también se hizo presente el jefe de la regional, y ahora están en la etapa investigativa.
El comisario Juan Carlos Suárez declaró a Radio Las Parejas que el comercio no poseía alarma, y tampoco rejas en el frente, “y hemos solicitado diferentes imágenes de las cámaras ubicadas en la ciudad para ver si tenemos algunas imágenes que nos aporte datos para dar con los autores del hecho”, para manifestar que el monto de los elementos robados ascendería a más de 30 mil pesos.
Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Circulaba en una moto robada y golpeó a un inspector en un operativo de control 0 75

Una mujer que circulaba en una moto Yamaha Crypton, el último sábado, quiso evadir un control vehicular que se estaba realizando en la esquina de España y 7 de Octubre, y en la maniobra golpeó en un tobillo a un inspector de tránsito haciéndolo caer al suelo, para luego escapar de la escena antes de la llegada de la policía.
A través de la consulta con el 911, se determinó que la moto había sido robada en San Lorenzo, donde existía un pedido de secuestro sobre el rodado.
El fiscal en turno resolvió entonces que la mujer que lo conducía fuera citada a la Comisaría, se la identifique dactiloscópicamente, y se la notifique de causa por el encubrimiento del hurto de la motocicleta, y por desobediencia al escapar del control.

Most Popular Topics

Editor Picks