Cuantioso robo en una empresa de artículos de informática 0 47

Autores desconocidos ingresaron, tras romper la puerta, en un local comercial de Las Parejas, y se llevaron noteboooks, cámaras fotográficas, varios celulares y GPS. Se trata de la empresa General Computer, que no poseía rejas ni alarma.

El valor de lo robado ascendería a unos treinta mil pesos. “General Computer” está dedicado a la venta de insumos de computación y celulares, en la avenida 13 casi esquina 22 de la ciudad de Las Parejas, donde luego de romper el vidrio de la puerta del frente del local forzándolo con una barreta que fue encontrada dentro del local, desconocidos ingresaron y sustrajeron distintos componentes como Noteboook, cámaras fotográficas, varios celulares y GPS. En el lugar actúan los especialistas de huellas y rastros, también se hizo presente el jefe de la regional, y ahora están en la etapa investigativa.
El comisario Juan Carlos Suárez declaró a Radio Las Parejas que el comercio no poseía alarma, y tampoco rejas en el frente, “y hemos solicitado diferentes imágenes de las cámaras ubicadas en la ciudad para ver si tenemos algunas imágenes que nos aporte datos para dar con los autores del hecho”, para manifestar que el monto de los elementos robados ascendería a más de 30 mil pesos.
Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado dio media sanción para modificar la gestión de envases vacíos de fitosanitarios 0 86

Este jueves el Senado de la Provincia dio media sanción a un proyecto de ley del ejecutivo que modifica el sistema provincial de gestión diferencial e integral de envases de fitosanitarios adecuándolo a la ley nacional.

El Senador por Iriondo, Hugo Rasetto explicó que de salir esta ley “impactará positivamente en Iriondo, ya que permitirá que la planta de reciclado de ACA en Cañada de Gómez reciba mucho más material para reciclar. La planta tiene una capacidad de reciclaje de 7.000 toneladas por año, pero solo procesa algo más que la mitad hoy en día, con esta modificación legislativa los bidones vacíos pasaran de ser residuos peligrosos a mercancías peligrosas, de esa manera la provincia está en condiciones de aceptar de otras provincias el ingreso de ese tipo de bidones para su correcto procesado. ACA tiene en Cañada de Gómez una planta que costó 8 millones de dólares y si esta ley sale tiene planeado duplicar el tamaño de la misma.”

La planta de recupero se encuentra equipada con tecnología europea de última generación para procesar bidones de fitosanitarios y silos bolsas usados. Mediante un proceso seguro y no contaminante, ACA recupera los residuos plásticos del campo en un volumen equivalente al que genera por la producción y comercialización de silos bolsas y productos fitosanitarios, prolongando así el ciclo de vida de los plásticos mediante la transformación de los mismos en una nueva materia prima para diversos usos industriales.

Además, este proyecto es necesario por motivos de índole ambiental, ya que adecua la articulación regulatoria en materia de gestión de envases de fitosanitarios con la ley nacional la cual es más moderna.

 

Covid en Cañada: Un solo caso y más de 900 dosis aplicadas este jueves 0 194

Cañada de Gómez registró este jueves un nuevo contagio y 4 altas.
Los activos son 54, 3717 los recuperados, y 25 los hisopados pendientes. Además, 237 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Vacunación

En la fecha se aplicaron 942 vacunas, correspondientes a 867 primeras dosis y 75 segundas.

Most Popular Topics

Editor Picks