Cuantioso robo en una empresa de artículos de informática 0 103

Autores desconocidos ingresaron, tras romper la puerta, en un local comercial de Las Parejas, y se llevaron noteboooks, cámaras fotográficas, varios celulares y GPS. Se trata de la empresa General Computer, que no poseía rejas ni alarma.

El valor de lo robado ascendería a unos treinta mil pesos. “General Computer” está dedicado a la venta de insumos de computación y celulares, en la avenida 13 casi esquina 22 de la ciudad de Las Parejas, donde luego de romper el vidrio de la puerta del frente del local forzándolo con una barreta que fue encontrada dentro del local, desconocidos ingresaron y sustrajeron distintos componentes como Noteboook, cámaras fotográficas, varios celulares y GPS. En el lugar actúan los especialistas de huellas y rastros, también se hizo presente el jefe de la regional, y ahora están en la etapa investigativa.
El comisario Juan Carlos Suárez declaró a Radio Las Parejas que el comercio no poseía alarma, y tampoco rejas en el frente, “y hemos solicitado diferentes imágenes de las cámaras ubicadas en la ciudad para ver si tenemos algunas imágenes que nos aporte datos para dar con los autores del hecho”, para manifestar que el monto de los elementos robados ascendería a más de 30 mil pesos.
Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos detenidos tras intentar un robo en una propiedad en zona rural 0 166

Dos hombres de 21 y 26 años, quienes se trasladaban en una motocicleta con la que tiraban un carro, intentaron robar en una propiedad ubicada en la zona rural, para lo cual produjeron daños en la tranquera.
Con la descripción de los mismos, la policía logró detenerlos y posteriormente se los trasladó a la Comisaría. Por orden del Fiscal de turno se los notificó de la causa por intento de robo, y quedaron en libertad, mientras que la moto, una Honda Wave, quedó depositada en calidad de secuestro.

Coronavirus: Cañada informó una veintena de casos y la provincia más de 6.000 0 218

Cañada de Gómez registró este martes 20 nuevos contagios de coronavirus.
En la provincia, los casos reportados fueron 6.119.

En el departamento Iriondo:
Andino 1, Bustinza 3, Cañada de Gómez 20, Carrizales 1, Correa 4, Oliveros 9, Pueblo Andino 4, Salto Grande 1, Serodino 2, Totoras 16, Villa Eloísa 2. Total: 63

Departamento Belgrano:
Armstrong 12, Las Parejas 65, Las Rosas 13, Tortugas 1. Total: 91

Otras localidades:
Carcarañá 46, San Jerónimo 6.

Most Popular Topics

Editor Picks