Cuarto aniversario de la Escuela Comunal de Música de Correa 0 109

Con un espectáculo de su área de canto, se celebró este sábado en el SUM de Villa Ángela, con la participación de una decena de cantantes y fue organizada por el Consejo de Cultura de la Comuna de Correa.

“Esta escuela es un sueño cumplido” resumió Sebastián Irazoqui, director de la misma, en la apertura del espectáculo, que tuvo el carácter de gratuito y convocó más de 150 personas de Correa y la zona. Se presentaron Miguel González, Luz Torres, Mariana Espíndola, Ezequiel Montivero, Silvana Espíndola, Aneley Luciani, Leandro Giordano, Magalí Orellano y Lucas Pérez, alumnos de primer y segundo año del área de canto que asisten a clases semanales en Villa Ángela. “

Les agradecemos la oportunidad de disfrutar esta noche de música y nos gratifica la participación de hombres y mujeres en esta Escuela de Música, que es tan importante para nuestro pueblo”, destacó el presidente comunal Fabián Cejas, quien uso de la palabra acompañado por el vicepresidente Luis Góngora y la tesorera Marcela Villalobos.

Alumnos de la Escuela de Música volverán a presentarse el próximo 24 de septiembre en la inauguración del Centro Cultural Villa Ángela y durante el mes de octubre en cuatro jornadas consecutivas que darán cuenta de la actividad que vienen desarrollando durante el año.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un nuevo domingo con la música desde Casa del Bicentenario 0 698

El encuentro musical de este domingo 29 de noviembre tendrá como protagonistas a Los Nogales, el grupo folklórico de Bustinza, que actuará a las 19. A partir de las 20 será el turno de la cumbia traída por Siempre Verde.

Como es habitual, las opciones para ver o escuchar a los músicos será:
Vía streaming, ingresando al Facebook de Casa del Bicentenario, o a través del canal de Youtube Cultura mcg.
El espectáculo también se podrá ver por televisión, en el canal 7, o escuchar en la FM 88.5

Otro domingo musical desde Casa del Bicentenario 0 758

Una nueva tarde noche de domingo con la música desde Casa del Bicentenario, y esta vez dedicada al folklore.

A las 19 se presentará Braian Galarza, y una hora después, a las 20, lo hará Germán Staffolani.

El espectáculo puede verse vía streaming, en el canal de Youtube de Culturamcg, y en el Facebook de Casa del Bicentenario.

Además, será transmitido por canal 7 de Cablevisión, y por radio a través de la FM 88.5.

Most Popular Topics

Editor Picks