Cuatro detenidos por robo y resistencia a la autoridad 0 106

Los integrantes de un grupo que poco antes había asaltado a dos chicos, robándole dinero y un celular, fue detenido a la una de la mañana, tras una persecución. Son tres menores y una mayor de edad, que permanece detenido.

El episodio comenzó en Moreno al 400, pasada la medianoche. Dos chicos de 14 y 15 años habían sido despojados de dinero y un teléfono celular, por parte de cuatro jóvenes.
Con la descripción de los mismos, tras una recorrida la policía observó a la gavilla en Balcarce y Maipú, y al intentar identificarlos se dieron a la fuga, dos de ellos por la vías del ferrocarril y los restantes hacia la zona sur.
Con la colaboración de otras dotaciones, se logró la aprehensión de todos los implicados, no sin antes ofrecer resistencia al arresto.
Dos de los detenidos tienen 15 años, y otro 17, todos ellos fueron luego entregados a sus padres. El restante, de 18, permanecía detenido para ser indagado por el juzgado en turno de rosario, ya que los tribunales locales se encuentran en feria judicial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en una vivienda de barrio sur 0 298

El fuego se produjo en la tarde de este domingo, y afectó a una vivienda ubicada en Venezuela y Oncativo, provocando daños en una ventana, y luego dentro de la habitación en una cama matrimonial y el colchón, además de un mueble con ropa.
En el lugar actuaron bomberos de Cañada de Gómez, y como resultado del siniestro una moradora sufrió principio de asfixia y debió ser asistida por personal de CEMI, que luego la trasladó al hospital.
Ahora los peritos investigan la causa del incendio.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 601

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks