Cuatro jugadores de ADEO no serán tenidos en cuenta 0 63

Dejaron de pertenecer a la institución, según fueron informados tras la práctica del viernes. Matías Yacciofani, César Olmedo, Luciano González y Diego Pedemonte no iban a ser tenidos en cuenta por el nuevo entrenador. Por Daniel Aliprandi

Cuatro jugadores del plantel de 1ra. división de ADEO dejaron de pertenecer a la institución. Luego de la práctica nocturna de fútbol del día viernes, Matías Yacciofani, César Olmedo, Luciano González y Diego Pedemonte fueron informados por la dirigencia que no van a ser tenidos en cuenta por el nuevo entrenador para la presente temporada, que incluye la participación en el Torneo del Interior que comienza el 26 de enero y los campeonatos apertura y clausura de la Liga Cañadense. 

Integrantes de la subcomisión de fútbol dieron aviso a los jugadores, ni bien finalizado el entrenamiento. En el mismo, Olmedo había formado parte del once titular. Yacciofani, al igual que González y Pedemonte, participaron para los suplentes. Todos ellos estuvieron a disposición del técnico Jorge Díaz desde comienzo de pretemporada. Sin embargo, según fuentes consultadas, la decisión fue tomada por el propio responsable técnico, obedeciendo a  “razones meramente futbolísticas”.

En esa práctica participó el delantero rosarino Nicolás Melano (convirtió tres goles) y para el lunes se aguarda el retorno de Maximiliano Conde y Ezequiel Escobar (ex-Coronel Aguirre), quien practicó solo una vez y sufrió una contractura de la cual se está recuperando.

A partir de hoy mismo, los jugadores excluidos (todos ellos con pase perteneciente a la institución) podrán buscar destino en otros equipos, después de haber participado en el proceso más exitoso que tuvo ADEO, logrando cuatro campeonatos desde 2009 a la fecha.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 426

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 412

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks