Curso gratuito para emprendedores 0 173

Se dictará este viernes, en Clason, y constará de un solo módulo de dos horas. “Aprender a emprender” está recorriendo distintas localidades de Iriondo por iniciativa conjunta del senador Rasetto y FUNDACO.

El dictado del curso se realizará en un módulo único de 2 horas de duración, a partir de las 10 hs., en la instalaciones de la escuela secundaria de Clason. “Aprender a Emprender” está recorriendo distintas localidades de Iriondo por iniciativa conjunta del senador Rasetto y FUNDACO.
El contenido incluye temáticas diversas, sobre cuáles pasos seguir para iniciar un emprendimiento; cómo transformar una idea en un emprendimiento exitoso; los riesgos que esto conlleva; y las herramientas de apoyo que pueden utilizar los emprendedores en sus proyectos.
El curso se dictará en un solo módulo de 2 horas de duración, el viernes a partir de las 10 hs., en la escuela secundaria de Clason, y estará a cargo del Licenciado Rubén Pavetto, docente de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 16 nuevos casos este miércoles 0 222

En la jornada de hoy 21/10/2020 se confirman dieciseis nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y nueve personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de un hombre que había sido diagnosticado con Covid-19 positivo.
En total suman 190 casos activos y 449 recuperados, mientras que 26 hisopados esperan por los resultados, y 449 personas se encuentran aisladas.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Aguas Santafesinas ofrece planes de pago sin intereses y hasta en 60 cuotas 0 231

La empresa Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) puso en marcha planes de pago especiales para cancelar deudas de usuarios residenciales o no residenciales, en el marco de las medidas para enfrentar las consecuencias de la pandemia del Covid 19.

Cabe recordar que, oportunamente, el Ejecutivo santafesino estableció que las empresas provinciales de servicios deben implementar planes de facilidades de pago para la cancelación de las deudas que pudieran originarse como consecuencia de la emergencia sanitaria imperante.

Con ese objetivo, se habilitó en el portal web https://www.aguassantafesinas.com.ar/portal/un formulario denominado “Solicitud de Plan de Pagos Covid-19”, al cual se accede en el link
https://www.aguassantafesinas.com.ar/gestiones/, luego de haberse registrado como usuario de la Oficina Virtual de Aguas, indicando un correo electrónico de contacto.

En el formulario “Solicitud de Plan de Pagos Covid-19”, el usuario interesado debe definir a qué rubro de actividad establecido pertenece, para ser incluido en los beneficios.

Los planes de pago pueden efectuarse en hasta 60 cuotas mensuales o 30 bimestrales, sin intereses de financiación y un anticipo acordado con cada usuario.

También es posible incorporar el pago de la cuota al sistema de débito automático en tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

En todos los casos, el plan de pago es resultado de un diálogo directo y abierto con un asesor comercial de ASSA, con el objetivo de alcanzar un acuerdo que contemple la situación que transita cada usuario.

OFICINA VIRTUAL

ASSA recuerda que tiene a disposición de sus usuarios una Oficina Virtual donde pueden realizarse todo tipo de gestiones o reclamos, sin necesidad de concurrir a un centro de atención o efectuar un llamado telefónico.

Ingresando a http://www.aguassantafesinas.com.ar/portal/, y luego de un sencillo proceso de registro, están disponibles las siguientes gestiones:

-Reclamos por inconvenientes técnicos de agua potable o cloacas

– Pago de facturas con medios electrónicos

-Consulta de deuda y datos de cuenta

-Impresión de las facturas vencidas

-Impresión de la última factura

-Adhesión a débito automático

-Desacuerdo en la factura con medidor

– No recepción de la última factura

– Solicitud de factura digital

En los casos de requerirse una consulta específica o que demande el envío de documentación, los interesados podrán contactarse a través de oficinavirtual@aguassantafesinas.com.ar, donde el usuario recibirá respuesta personalizada por parte de asesores de la empresa.

La atención virtual de reclamos y solicitudes es una herramienta cada vez más utilizada por nuestros usuarios. Así es como desde el inicio del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio en marzo pasado, la utilización del portal de servicios de ASSA tuvo un crecimiento del 55 % en cantidad de usuarios; mientras que las sesiones web se incrementaron un 60 %, totalizando 720.000 en seis meses.

 

Curso gratuito para emprendedores 0 0

“Aprender a emprender” se realizó este jueves en la Casa del Senado. Fue organizado por el senador Rasetto y FUNDACO, y participaron jóvenes estudiantes y emprendedores de la ciudad y la región.

El contenido incluyó temáticas diversas, sobre cuáles pasos seguir para iniciar un emprendimiento; cómo transformar una idea en un emprendimiento exitoso; los riesgos que esto conlleva; y las herramientas de apoyo que pueden utilizar los emprendedores en sus proyectos.

El dictado estuvo a cargo del Licenciado Rubén Pavetto, docente de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

“Aprender a Emprender” formó parte del ciclo de actividades que regularmente se realizan en la Casa del Senado, y en este caso fue organizado conjuntamente por el senador provincial Hugo Rasetto, y la Fundación para el Apoyo al Cambio Organizacional (FUNDACO).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El 24 de octubre se celebra el Día Mundial de la lucha contra la Polio 0 215

Rotary International es uno de los principales actores en esta lucha, es una organización humanitaria mundial con más de 1.250.000 socios en 36.000 clubes, distribuidos en más de 200 países y regiones geográficas del mundo, que desde 1985 ha tomado el tema en sus manos y realizando un enorme esfuerzo
para su erradicación total, ha transformado en emblemático su programa “End Polio Now”.

Luego de más de treinta años de labor los casos notificados en el último informe no superan los 30, por lo que se estima que se han evitado más de 16 millones de casos como resultado de los esfuerzos mundiales por erradicar la enfermedad.

La Organización mundial de la Salud declaró en 1988 que “la erradicación de la polio es una emergencia programática para la salud pública mundial”. Por entonces Rotary pasó, por su iniciativa, a formar parte de una coalición mundial junto con la Organización Mundial de la Salud (OMS), Unicef y el Centro de Control de enfermedades de Estados Unidos (CDC).

Durante el desarrollo de las campañas se sumaron gobiernos y donantes del sector privado, que unieron su apoyo financiero a los fondos recaudados por los rotarios para continuar con el objetivo de erradicar la enfermedad.

El 18 de junio de 2020, marcó otro hito histórico en esta lucha ya que la International Health Regulations y la OMS, certificaron que Nigeria es un país libre de polio. Con seguridad, en breve África será declarada continente libre de polio.

De las seis regiones geográficas en que la OMS técnicamente divide al mundo sólo la región del sudeste de Asia continúa como región endémica. Esta área incluye a Pakistán y Afganistán únicos países con casos de polio. La lucha debe continuar hasta eliminar los últimos vestigios del virus. De lo contrario se podrían producir hasta 200.000 nuevos casos anuales en todo el mundo.

Más información en:
http://www.instagram.com/endpolio23b
https://www.facebook.com/EndPolioNowZona23B
Para realizar aportes on-line:
https://raise.rotary.org/EndPolioNowZona23B/fundraiser1

Municipio, Hospital y LALCEC suman acciones en la lucha contra el cáncer de mama 0 114

“Octubre es el Mes Rosa, el Mes de la Prevención del Cáncer de Mama”, inicia la intendenta Stella Clérici el primero de una serie de videos institucionales, que reunió a Municipio, Hospital San José y Lalcec, junto a destacados profesionales.
“El objetivo de la campaña es sumar acciones de sensibilización desde la comunicación audiovisual, a través de micro videos donde distintos especialistas fortalezcan la información sobre las principales herramientas de prevención”, destacaron.
Los videos se publicarán del 21 al 25 de Octubre a las 19 hs., en simultáneo en las cuentas de Facebook e Instagram del Municipio, Hospital San José y LALCEC. También estarán disponibles como material de consulta en el canal de Youtube de la Municipalidad y se emitirán por distintos medios de comunicación.
Junto a la intendenta Stella Clérici, el director del Hospital San José, Dr. Gonzalo Rodriguez, y la pta. de LALCEC, María Teresa Abrate, participaron de la campaña los siguientes profesionales, que se desempeñan principalmente en el efector público local y en otras instituciones:
– Dr. Jorge Zelaya- médico tocoginecólogo.
– Dra. Anneris Garavano Viotti – médica ginecóloga y obstetra.
– Dra. Dra. Ma. Cecilica Aguado – especialista en diagnóstico por imágenes
– Dra. Romina Frattini – oncóloga
– Profesionales del servicio de Enfermería de la Sala Oncológica del Hospital San José

El primero de los videos puede verse en: https://www.youtube.com/watch?v=m6B0HOgpsEU

Most Popular Topics

Editor Picks