Curso sobre instalaciones eléctricas industriales 0 186

Se dictarán en FUDECA en cuatro jornadas de octubre, a cargo de docentes de la Universidad Tecnológica Nacional. La inscripción se encuentra abierta y los cupos son limitados

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez informa que se encuentra abierta la inscripción al curso “Instalaciones eléctricas industriales” a dictarse en FUDECA los días 19, 21, 26 y 28 de octubre, de 17:30 a 21:30 Hs. Los cuatro encuentros estarán a cargo de los docentes Ing. Ricardo Casañas e Ing. Fernando Deco de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Rosario.

 

La invitación se extiende a toda persona que en su trabajo esté en contacto con instalaciones eléctricas industriales, personal que deba tomar mediciones eléctricas o búsqueda de fallas y averías.

 

Los Certificados por la asistencia a los cuatro encuentros serán extendidos por la UTN.

 

Informes e inscripción a través de los teléfonos, 421689 y 423839, a través del link de inscripción disponible en www.fudeca.org.ar, o en FUDECA, Balcarce 1118, de lunes a viernes de 7 a 15hs. Los cupos son limitados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 155

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Recuperan un nuevo espacio público 0 128

A partir de la recuperación de una esquina estratégica de la zona sur de la ciudad, el municipio continúa generando espacios públicos, con el acondicionamiento de una nueva plaza y sector de juegos en Bv. López y Edison, frente al Club América.

En este lugar, que se suma a más de los 40 parques y plazas, se colocaron juegos, bancos y se pintó el perímetro mientras se trabaja en la colocación de luminarias y se encontrará a disposición de los cañadenses cuando el contexto epidemiológico lo permita. “Seguimos recuperando espacios para la recreación y esparcimiento de nuestra gente”, destacaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks