Cursos a distancia de la Universidad Nacional del Litoral 0 33

Fu.De.Ca. informa que se encuentra abierta la inscripción a cursos virtuales de actualización y posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Las inscripciones se extenderán hasta el 11 de agosto.

La fecha de inicio de los cursos está prevista para el 1 de septiembre y la modalidad de cursado es a distancia a través de UNLVirtual.

Propuestas:

* Curso de Posgrado en Economía y Derecho en el marco de las Ciencias Sociales.
* Curso de Posgrado en Gobiernos Locales y Democracia Participativa
* Curso de Posgrado en Procesos Colectivos y Acciones de Clase
* Curso de Actualización en los Regímenes de Seguridad Social para Profesionales Universitarios
* Curso de Actualización en Protección Datos Personales
* Curso de Actualización en SICAM (Sistema de Información para Contribuyentes Autónomos y Monotributistas) en el marco del SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino). Aspectos Teórico – Práctico
* Curso de Actualización: El nuevo Estatuto del Peón de campo, Ley 26727. Curso Nº 1 (aspectos generales). Aspectos Teórico–Práctico

Para mayor información e inscripción los interesados deben acercarse a Fudeca, Balcarce 1118 o comunicarse al 03471-421689, e-mail: educación@fudeca.org.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Domingo con 5 altas y 2 contagios nuevos 0 150

En la jornada de hoy se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, y cinco personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.

En total suman 39 casos activos y 1388 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 109 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: 2 casos nuevos, varias altas y un bajo número de activos 0 206

En la jornada de este sábado se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que doce personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 42 casos activos y 1383 recuperados, 123 personas aisladas y 12 hisopados pendientes.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks