Declaran de interés un seminario sobre lactancia materna 0 212

Lo hizo el senado provincial, respecto de “Seminario Lactancia Materna en el Siglo XXI”, que se llevará a cabo en el XII taller nacional de la Liga de la Leche, que se realizará en Totoras

La Legislatura de la Provincia de Santa Fe a través de la Cámara de Senadores, Declara de su Interés:

El XII Taller Nacional Liga de La Leche Argentina que se realizará los dìas 10,11 y 12 de Octubre de 2015, en Totoras, Departamento Iriondo –

El “Seminario Lactancia Materna en el Siglo XXI” que se desarrollará en el marco del XII Taller Nacional de Liga de La Leche Argentina, en día 10 de Octubre en la ciudad de Totoras, Departamento Iriondo.

 

Liga de La Leche es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, dedicada a promover y proteger la lactancia materna en nuestro país, y en otros 70 países, a través del apoyo de madre a madre.

 

Taller Nacional de Liga de La Leche Argentina, se trata de un encuentro Nacional de capacitación para las voluntarias, donde éstas se fortalecen, enriquecen y capacitan, tanto en temas de actualización científica y profundización de los conocimientos sobre lactancia, como en el mejoramiento de sus habilidades de comunicación.

Seminario: “Lactancia Materna en el siglo XXI” Sábado 10 de Octubre de 2015 de 16 a 19.30 horas. Albergue para Delegaciones, Bv. Colón 700, Ciudad de Totoras. Charlas abiertas y gratuitas dirigidas a Médicos de Familia, Pediatras, Obstetras, Parteras, Enfermeros, Psicólogos, Puericultoras, Doulas, Madres y Padres interesados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza obra de pavimento en zona sur 0 118

La intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Obras Públicas, Analía De Gásperi, recorrió los nuevos avances en el pavimento de calle Guatemala entre Atlántico y Concepción, como parte del Plan 200 cuadras. Simultáneamente se realiza movimiento de suelo en calle Saavedra entre Bolivia y Chuquisaca.
“Seguimos adelante, con nuevos frentes de pavimento de hormigón en este caso en la zona sur de la ciudad. Continuamos trabajando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresó Clérici.

ADEO y una nueva reunión informativa 0 125

ADEO llama a sus socios a concurrir a la reunión en la que se informará sobre los avances en la situación judicial que afronta la institución. La convocatoria es para este jueves 21 de octubre a las 20, en el salón de Mitre y Rivadavia.

Most Popular Topics

Editor Picks