Declararon los jóvenes de Correa acusados de abusar de una chica 0 212

Ambos negaron el hecho del que se los acusa, cuando comparecieron ante el juez, en Casilda. Al igual que había ocurrido durante su detención en la alcaldía de la URX, un nutrido grupo de personas, parientes y amigos, acompañaron a los muchachos.

De acuerdo a lo relatado en el diario La Capital, la chica, de 15 años, quien denunció haber sido violada dentro de una Traffic en la playa de estacionamiento de la disco Nox, ubicada obre la ruta 33 entre Pujato y Casilda, será interrogada el 25 de este mes, mientras tanto “está recibiendo asistencia y contención psicológica, por medio de una Cámara Gessel con la presencia de especialista que analizaran la veracidad o no de su testimonio”.

En una nota realizada apenas ocurrido el hecho por Otrodía.com a familiares de ambos chicos imputados, todos refirieron las mismas opiniones que se vertieron ahora en el juzgado casildense, acerca de cómo se desarrollaron los hechos en esa noche, lo que fue sostenido por el abogado defensor, Luis Rossini.

El letrado desmenuzó todos los pasos de lo ocurrido, el hecho de que la jovencita tiene 15 años pero estaba en un local en el que sólo pueden entrar los mayores de 18, y el poseer una grabación en un celular en el que están registrados en audio, aunque no todo lo que duró el encuentro, detalles que indican que nunca “se la nota negarse sino consentir las relaciones sexuales que tuvieron”. Rossini, dice La Capital, planteó tener “la impresión de que la chica (le pudo haber contado lo sucedido) a alguna amiga y al hacerle un reproche social o moral entonces inventó que salió afuera con ellos a tomar una cerveza y la obligaron a tener sexo arriba de la Traffic. Arrancó con esta teoría y la fueron empujando, empujando hasta que llegaron a la policía para cerrar el rodaje de la película y denunciar que la violaron”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo sorprendieron de noche intentando ingresar a vestuarios en el Sport 0 97

El sereno del Sport Club divisó este domingo a una persona que trataba de ingresar a los vestuarios, por lo que avisó a la policía.
Los efectivos dieron con el sujeto, quien vive en nuestra ciudad y fue trasladado a la comisaría, donde, por orden del fiscal en turno, fue notificado de una causa por violación de domicilio, y luego de los trámites de rigor fue puesto en libertad.

Bustinza: Asaltaron a una pareja mientras dormía 0 141

Una mujer y un hombre de 66 y 71 años, quienes residen en la zona rural de Bustinza, denunciaron que fueron sorprendidos, mientras dormían, por tres delincuentes, quienes les exigieron la entrega de bienes, y obtuvieron por la violencia dinero y algunas alhajas de oro, antes de darse a la fuga.

En el lugar trabajó personal de la División Científico Forense de la URX de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks