Decomisaron 900 kilos de carne procedentes de faena clandestina 0 97

Un comerciante de Las Parejas lo hacía en su local, que además no poseía habilitación para trabajar como carnicería. El hombre recorría los campos aledaños a esa localidad, comprando el producto que eludía los controles reglamentarios.

El procedimiento fue el fruto de la investigación sobre el accionar del comerciante, quien recorría en una camioneta los campos aledaños a Las Parejas, donde compraba carne procedente de faena clandestina.

En el operativo participó personal policial de la guardia rural Los Pumas y de la UR III, que junto al Bormatólogo municipal inspeccionó el local del comerciante, que poseía una cámara frigorífica donde depositaba la carne, para la venta al público, a pesar de no poseer licencia habilitante.

 

En este caso, en el lugar se encontraron 873 kg. de carne vacuna en diferentes cortes, la que fue desnaturalizada para evitar su consumo.

Fuente: Contacto Radio 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dispararon contra una vivienda y una adolescente recibió un tiro en la pierna 0 524

Una mujer de 32 años que vive en calle Venezuela al 500 denunció un ataque a tiros contra su propiedad, en la noche de este domingo.
Según su relato, se encontraba durmiendo junto a sus dos hijos menores, cuando llamaron a la puerta y su hija de 14 años acudió a abrir la puerta.
La adolescente pudo ver en la entrada a dos individuos, uno de los cuales efectuó varios disparos, hiriendo de manera leve a la chica en una de sus piernas para luego marcharse..
En el lugar se hizo presente personal del gabinete criminalístico de la policía, y por disposición de Fiscal en turno la investigación quedó a cargo de la AIC Operativa.

Most Popular Topics

Editor Picks