Decomisaron 900 kilos de carne procedentes de faena clandestina 0 520

Un comerciante de Las Parejas lo hacía en su local, que además no poseía habilitación para trabajar como carnicería. El hombre recorría los campos aledaños a esa localidad, comprando el producto que eludía los controles reglamentarios.

El procedimiento fue el fruto de la investigación sobre el accionar del comerciante, quien recorría en una camioneta los campos aledaños a Las Parejas, donde compraba carne procedente de faena clandestina.

En el operativo participó personal policial de la guardia rural Los Pumas y de la UR III, que junto al Bormatólogo municipal inspeccionó el local del comerciante, que poseía una cámara frigorífica donde depositaba la carne, para la venta al público, a pesar de no poseer licencia habilitante.

 

En este caso, en el lugar se encontraron 873 kg. de carne vacuna en diferentes cortes, la que fue desnaturalizada para evitar su consumo.

Fuente: Contacto Radio 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una moto sin luces provocó un accidente en la 178 0 126

Un automóvil que intentaba sobrepasar a un camión, se topó imprevistamente con una moto que marchaba en dirección contraria, con las luces apagadas. El conductor del coche quiso evitarla y terminó despistando hacia la cuneta. En su interior viajaban cinco personas, las cuales sufrieron lesiones leves, mientras que el auto resultó dañado. A todo esto, la moto escapó del lugar sin detenerse.

El incidente tuvo lugar en la noche del último sábado en un tramo de la ruta 178 a la altura de la planta de Estancia Santa Rosa. Intervinieron en el auxilio a las víctimas los Bomberos Voluntarios, policía y tránsito de Las Parejas, y el servicio de emergencia médica 107.

Fuente: Contacto 100.9

Incendiaron el auto utilizado en la agresión a tiros en Carcarañá 0 175

Un auto que se estaba incendiando en un camino cerca de Capitán Bermúdez, permitió conocer que el coche siniestrado era el mismo que fue utilizado por los tiradores que balearon a una pareja que circulaba en moto por una calle de Carcarañá, y cuyo conductor sufriera heridas graves debido a varios impactos de bala en su cuerpo.

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía Regional con sede en Casilda, donde se elevaron las actuaciones por este nuevo episodio, ligado al anterior.

Fuente: Atento san Jerónimo

Most Popular Topics

Editor Picks