Denuncia falsa de rapto y abuso 0 479

Una chica de 16 años, oriunda de El Trébol, mintió para ocultar que había pasado un día entero con un amigo. Al volver a su casa un día después de viajar a los carnavales de Carlos Pellegrini, dijo que la habían raptado y abusado sexualmente

“El lunes a la noche se llegó hasta la dependencia un matrimonio con su hija menor de 16 años. La madre relató lo que la menor les contó. Al llegar a su domicilio de los carnavales de Carlos Pellegrini en un micro, fue secuestrada por un hombre en un vehículo”, señaló el Sub Comisario de la Comisaría IV Hipólito Martinez.

La madre también manifestó que “ella fue subida por la fuerza a un vehículo, le taparon los ojos y la trasladaron a un galpón, el cual no pudo reconocer”.

Martinez además contó a El Trébol Digital: “La madre dijo que la menor fue llevada a un galpón y que la mantuvieron todo el día en el lugar y que luego abusaron de ella. También declaró que el supuesto raptor la dejó abandonada en la zona del cementerio y de allí ella se trasladó a su domicilio”.

El Subcomisario no creyó la historia que la menor confesó a sus padres y le señaló a este medio: “Hubo datos que nos llamaron la atención y se le tomó una declaración con un psicólogo policial. Este logró que la menor se sincere y finalmente se determinó que los hechos eran una fábula y que la realidad fue que la menor permaneció con un conocido de ella en la localidad de Carlos Pellegrini”.

Martinez también dijo que “nos llamó la atención que la menor engañó a sus padres. Ellos estaban shockeados por la ausencia de ella y fueron a hacer la denuncia. Ahora están más sorprendidos cuando se enteraron que todo era mentira y que la menor había hecho esto para no recibir un reto por parte de sus padres”.
Fuente: El Trébol Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Circulaba en una moto robada y golpeó a un inspector en un operativo de control 0 75

Una mujer que circulaba en una moto Yamaha Crypton, el último sábado, quiso evadir un control vehicular que se estaba realizando en la esquina de España y 7 de Octubre, y en la maniobra golpeó en un tobillo a un inspector de tránsito haciéndolo caer al suelo, para luego escapar de la escena antes de la llegada de la policía.
A través de la consulta con el 911, se determinó que la moto había sido robada en San Lorenzo, donde existía un pedido de secuestro sobre el rodado.
El fiscal en turno resolvió entonces que la mujer que lo conducía fuera citada a la Comisaría, se la identifique dactiloscópicamente, y se la notifique de causa por el encubrimiento del hurto de la motocicleta, y por desobediencia al escapar del control.

Most Popular Topics

Editor Picks