Denuncia falsa de rapto y abuso 0 217

Una chica de 16 años, oriunda de El Trébol, mintió para ocultar que había pasado un día entero con un amigo. Al volver a su casa un día después de viajar a los carnavales de Carlos Pellegrini, dijo que la habían raptado y abusado sexualmente

“El lunes a la noche se llegó hasta la dependencia un matrimonio con su hija menor de 16 años. La madre relató lo que la menor les contó. Al llegar a su domicilio de los carnavales de Carlos Pellegrini en un micro, fue secuestrada por un hombre en un vehículo”, señaló el Sub Comisario de la Comisaría IV Hipólito Martinez.

La madre también manifestó que “ella fue subida por la fuerza a un vehículo, le taparon los ojos y la trasladaron a un galpón, el cual no pudo reconocer”.

Martinez además contó a El Trébol Digital: “La madre dijo que la menor fue llevada a un galpón y que la mantuvieron todo el día en el lugar y que luego abusaron de ella. También declaró que el supuesto raptor la dejó abandonada en la zona del cementerio y de allí ella se trasladó a su domicilio”.

El Subcomisario no creyó la historia que la menor confesó a sus padres y le señaló a este medio: “Hubo datos que nos llamaron la atención y se le tomó una declaración con un psicólogo policial. Este logró que la menor se sincere y finalmente se determinó que los hechos eran una fábula y que la realidad fue que la menor permaneció con un conocido de ella en la localidad de Carlos Pellegrini”.

Martinez también dijo que “nos llamó la atención que la menor engañó a sus padres. Ellos estaban shockeados por la ausencia de ella y fueron a hacer la denuncia. Ahora están más sorprendidos cuando se enteraron que todo era mentira y que la menor había hecho esto para no recibir un reto por parte de sus padres”.
Fuente: El Trébol Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelco fatal con una víctima cañadense 0 845

Un automóvil con varios ocupantes tumbó en la ruta 178, en la tarde del sábado. Como consecuencia del mismo el conductor un hombre de Cañada de Gómez, falleció por las lesiones recibidas.
Las demás personas que viajaban también resultaron lesionadas, entre ellas una mujer mayor que sufrió múltiples fracturas.
Trabajaron en el lugar bomberos de Armstrong y Las Parejas, emergencias de Hospital Las Parejas, junto inspectores y policía.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Covid en Cañada: 2 casos nuevos, varias altas y un bajo número de activos 0 172

En la jornada de este sábado se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que doce personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 42 casos activos y 1383 recuperados, 123 personas aisladas y 12 hisopados pendientes.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks