Denuncian apremios a un menor 0 99

La mamá de un chico de 15 años relató que su hijo fue detenido en la madrugada del martes, y golpeado por efectivos de la URX.

Carina es la madre de Agustín. Viven en la zona sur de Cañada de Gómez, aunque ella trabaja en un geriátrico en Villa Eloísa. Este martes, a las 6.30, le avisaron que su hijo estaba detenido, por lo que volvió a la ciudad a buscarlo, y es entonces cuando comprobó que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, además de la cabeza.
El chico había sido detenido un par de horas antes, cuando volvía a su casa. Durante la ausencia de su progenitora, relaó ésta, está a cargo de una tía, quien no fue notificada del arresto.
Carina denunció el hecho ante la Asociación de DDHH de la ciudad, y produjo declaraciones en diversos medios de la ciudad. En el noticiero televisivo local, en su edición del mediodía, fueron mostrados los efectos de los golpes en el rostro de Agustín.
En tal sentido, la mamá del menor relató que Agustín, de quien reconoció tiene algunos antecedentes menores de hurto, es permanentemente acosado por el personal policial, relatando incluso que un miembro de esa fuerza, residente en el mismo barrio, le quitó lo que el chico llevaba en la mano, para luego propinarle unos golpes. Carina anunció además que realizaría una denuncia ante Tribunales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden 25 años de prisión para un acusado de abuso sexual y lesiones graves 0 271

Comenzó en Cañada de Gómez el juicio oral contra Luis Marcelo V., un hombre a quien el Fiscal Santiago Tosco imputó por abusos sexual con acceso carnal agravado por resultar en grave daño mental a su víctima, y por utilizar un arma, junto otras figuras que determinaron el pedido de 25 años de prisión efectiva
Los hechos mencionados se produjeron en Carcarañá, el 23 de febrero de 2019.

En la madrugada de esa fecha, el imputado abusó sexualmente de su pareja, incorporando al acto a una tercera persona que aún no fue identificada. En esa misma jornada repitió el acto, bajo amenaza con un arma blanca, y posteriormente le provocó lesiones graves al atacarla con un palo y a puñetazos.

El juicio oral se lleva a cabo en Cañada de Gómez ante el tribunal a cargo de los Jueces de Primera Instancia Dres. Griselda Strólogo, Ignacio Vacca y Carlos Pareto.

Incendio en zona rural 0 151

Un nuevo incendio de pastos tuvo lugar en la zona rural cañadense. En este caso se produjo poco antes de las 19, en las adyacencias de campo Las Vascas, al oeste de la ciudad.
Como en otras oportunidades, la superficie quemada está al costado de las vías férreas, por lo que hizo necesaria la ACTUACIÓN DE Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, con vehículos de apoyo.

 

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks