Desbarataron una banda delictiva que operaba en la zona 0 164

Tras una entradera producida en Las Parejas a fin de mayo, la fiscal Julieta Tulian había requerido la investigación policial. Ahora hubo siete allanamientos, que dieron por resultado el desarticular una banda que actuaba en Rosario, Santa Fe, San Lorenzo y Cañada de Gómez

Publicado por La Capital:

La Policía de Investigaciones desbarató una banda que operaba en Rosario, Santa Fe, San Lorenzo y Cañada de Gómez. El operativo incluyó siete allanamiento en los que se detuvo a dos personas y se secuestró un pequeño arsenal que incluye carabinas, una escopeta, un revólver y una pistola 9 milímetros.

Personal de la Policia de Investigaciones, a requerimiento de la fiscal de Cañada de Gómez Julieta Tulian, realizó una investigación tras una entradera en la localidad de Las Parejas, perpetrada el pasado 30 de mayo. Se descubrió que se trataba de una banda organizada que realizaba robos asaltos en distintos sectores de la región centro y oeste de la provincia de Santa Fe. A raíz de esto se unieron a la investigación los fiscales Juan Carlos Ledesma (de San Lorenzo), Gisela Paolicelli (de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio de Rosario) y Daniel Filippi (de Santa Fe).

El pasado 12 de agosto fue detenido Juan Manuel C., de 40 años, por un robo a mano armada en una farmacia de Clarke. La investigación estableció que el detenido integraba dicha banda, a partir de lo cual se logró determinar las identidades de los integrantes, su localización y los vehículos que utilizaban.

Hoy se realizaron siete allanamientos en el marco de la investigación, en la zona oeste de Rosario. El trabajo de los uniformados en Nicaragua al 1800 y 1900, Brasil al 1900, Bolivia al 2200 y Pasco al 7400, concluyó con la detención de Ramón Virgilio E, de 40 años, y Manuel Alejandro E., de 32, y el secuestro de dos carabinas, una escopeta calibre 12, un revólver calibre 32, una pistola calibre 9 milímetros, un silenciador, dinero en efectivo, telefonía celular, elementos de electrónica, una Peugeot Partner, un automóvil Ford Focus, relojes, alhajas, anillos, pulseras, valija con instrumental medico y documentación de interés para la investigación.

Los detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición de las Unidades Fiscales de Cañada de Gómez, San Lorenzo, Rosario y Santa Fe.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En la búsqueda de un arma hallaron marihuana 0 749

l hecho ocurrió a las 19.15, cuando con efectivos de la Comisaría 2da se allanó una casa situada en Roldán al 1000 de Cañada de Gómez. El arma de fuego buscada no se encontraba en el lugar, pero la policía se topó con trece plantas de marihuana de unos 70 cm, y cinco plantines de la misma especie, por lo que se dio aviso a la Brigada de Drogas.
Por el caso quedó detenida e incomunicada una mujer de 43 años, y ahora interviene Fiscalía Regional y el Juzgado Federal.

En un allanamiento recuperan elementos robados 0 146

En un allanamiento relizado por personal de la Comisaría 2da de Cañada de Gómez y la Agencia de Investigación Criminal, con el apoyo del Comando Radioeléctrico, se recuperaron un televisor de 39 pulgadas, una Tablet y un celular, los que habían sido denunciados como robados, y cuya víctima es una mujer.
Además de los elementos secuestrados, se demoró a un hombre de 51 años, domiciliado en esa vivienda pero cuyo domicilio legal es en Morón, provincia de Buenos Aires.

Most Popular Topics

Editor Picks