Desmienten la versión sobre un incidente de tránsito 0 183

Testigos del choque entre un auto y una moto en Mitre y 7 de octubre, destacaron que la versión que contenía el parte policial, acerca de que el coche involucrado no detuvo su marcha, es incorrecta, sino que la mujer accidentada no accedió a ser atendida.

El parte policial, emitido tras la denuncia de la mujer que viajaba en una moto que chocó contra un auto, daba cuenta de que el conductor de éste no detuvo su marcha, y que la mujer, quien conducía dos niños en el vehículo, se marchó por sus propios medios a recibir atención médica y luego realizó la denuncia.

Los medios locales dieron cuenta de ese parte de prensa, pero inmediatamente una serie de avisos de personas que vieron lo sucedido contradijeron la versión primera. Mensajes en el Facebook de este medio, y un llamado telefónico a la emisora La Wapa, daban cuenta de una versión totalamente diferente.

Esos testigos aseguran que el auto era conducido por otra mujer, quien detuvo su marcha e intentó ayudar a las accidentadas, pero la persona que conducía la moto desistió de recibir auxilio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció una de las motos robadas durante el fin de semana 0 251

Personal del Comando Radioeléctrico que recorría la zona este de la ciudad divisó, este martes, a una moto en estado de abandono, que se hallaba en la intersección de calles Colón y Balcarce.
El vehículo, una Honda Wave de color negro, resultó ser uno de los rodados sustraídos durante el fin de semana, en este caso corresponde al que se llevaron del domicilio de su propietario, ubicado en Lavalle al 400.
La motocicleta fue secuestrada para luego ser restituida a su dueño.

 

Incendio de pastizales a la vera del arroyo 0 212

Un importante incendio de pastizales se produjo a la vera del Arroyo Cañada de Gómez, en el mediodía de este martes. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar, donde debieron luchar contra un frente de fuego que se extendió por unos 100 metros.
El foco se produjo a la altura de calle Julio A. Roca al 1800, y la acción de bomberos evitó que se propague a los campos vecinos.

Most Popular Topics

Editor Picks