Desmienten la versión sobre un incidente de tránsito 0 50

Testigos del choque entre un auto y una moto en Mitre y 7 de octubre, destacaron que la versión que contenía el parte policial, acerca de que el coche involucrado no detuvo su marcha, es incorrecta, sino que la mujer accidentada no accedió a ser atendida.

El parte policial, emitido tras la denuncia de la mujer que viajaba en una moto que chocó contra un auto, daba cuenta de que el conductor de éste no detuvo su marcha, y que la mujer, quien conducía dos niños en el vehículo, se marchó por sus propios medios a recibir atención médica y luego realizó la denuncia.

Los medios locales dieron cuenta de ese parte de prensa, pero inmediatamente una serie de avisos de personas que vieron lo sucedido contradijeron la versión primera. Mensajes en el Facebook de este medio, y un llamado telefónico a la emisora La Wapa, daban cuenta de una versión totalamente diferente.

Esos testigos aseguran que el auto era conducido por otra mujer, quien detuvo su marcha e intentó ayudar a las accidentadas, pero la persona que conducía la moto desistió de recibir auxilio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un asado terminó con los asistentes en la comisaría 0 1425

La policía acudió en la noche del sábado a una vivienda ubicada en Bv. Centenario al 900, adonde se estaba desarrollando una reunión por cuyas características se estaría incumpliendo el decreto que regula esas actividades durante la pandemia.

De acuerdo a la información oficial, los asistentes al evento manifestaron que se habían reunido a comer un asado al mediodía, y al momento del procedimiento realizado a las 21.50, eran diez las personas participantes, todas mayores de edad, las que luego de ser identificadas, y tras la consulta con el fiscal Trevisan, fueron trasladadas a la comisaría, donde se les formuló causa por el DNU presidencial.

Le robaron la moto en Cañada y apareció en Correa 0 396

Una persona denunció, este jueves por la mañana, el robo de su motocicleta, una Yamaha Crypton que se encontraba estacionada fuera de su domicilio, en Carcarañá al 400, hecho que ocurrió en los primeros minutos de ese día.
Avisadas todas las dependencias de la URX, personal de la Comisaría 5ª de Correa que se encontraba patrullando la zona, dio con el rodado al que los ladrones abandonaron a la vera de un camino rural.
Tras la consulta con la Fiscalía, la moto fue devuelta a su propietario.

Most Popular Topics

Editor Picks