Destacan el gran momento de Nicolás Brussino 0 33

La crónica de la actuación del escolta cañadense que juega en la Liga Nacional por Peñarol, da cuenta además del interés de los Philadelphia 76ers de la NBA.

Este es el comentario aparecido en futurodeseleccion.com.ar:

El escolta de la Selección Nacional atraviesa un gran momento y, ante la atenta mirada de un scout de los Philadelphia 76ers de la NBA, jugó un partidazo en la noche del lunes, aunque no pudo evitar la derrota de Peñarol ante Boca Juniors.

Nicolás Brussino es desde hace años una de las grandes promesas del básquetbol argentino. Su agilidad, capacidad atlética, manejo del balón, tiro y estupenda altura para la posición de escolta (2.04 metros en zapatillas), lo hacen un jugador único. Luego de un buen paso por Regatas Corrientes, el joven santafesino pasó a Peñarol y ha dado un nuevo salto de calidad.

 

En esta nueva etapa, bajo las órdenes de Sergio Hernández, tiene libertad para tomar muchas determinaciones. Muestra un juego mejorado en cuanto al pick and roll y, pese a su juventud, se ha transformado en un referente ofensivo de un equipo de punta como Peñarol de Mar del Plata.

En la noche del lunes, Brussino no pudo evitar la derrota 96-79 de su equipo ante Boca, pero desde el punto de vista individual desplegó todo su repertorio y terminó el encuentro con 22 puntos (5-7 en dobles y 4-7 en triples), 5 rebotes, 1 asistencia (2 pérdidas), 1 recupero y 1 tapa para un total de 21 de eficiencia en 31m36s desde el banco de suplentes.

Foto: lnb.com.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport en partido de preparación 0 339

Sport Club Cañadense recibirá este viernes al Club Atlético Fisherton, en partido de preparación con vistas al comienzo del fútbol oficial de la Cañadense.
El Celeste anunció la llegada a su plantel de Alan Balbis, quien regresa al equipo, y las del interminable Marcelo Quinteros y de Gabriel Martínez, de importante trayectoria en el club.

 

Fuente:Sport CC facebook / El Canducho

 

Beach voley en ADEO 0 310

El torneo de beach voley de ADEO se jugará el domingo 28 de febrero, en su campo de deportes. Los equipos estarán integrados de manera mixta por cuatro jugadores.
La inscripción costará 250 pesos por jugador, e incluirá el derecho a utilizar la pileta de verano.

Fuente: Prensa ADEO

Most Popular Topics

Editor Picks