Detenido al participar armado de una pelea 0 59

Una pelea entre dos jóvenes, en Iriondo y Urquiza produjo la intervención policial y la detención preventiva de ambos. Uno de ellos poseía una pistola, y luego se comprobó que existía una causa por tenencia indebida por lo que quedó alojado en la alcaidía

El hecho fue denunciado por una mujer, quien llegó a la comisaría 2da. de la URX, y muy noerviosa entregó allí una pistola calibre 22 y relató que había sido intimidada con la misma por una persona que luego se había trenzado en una pelea con su primo.
La policía llegó a la intersección de Iriondo y Urquiza, y detuvo a ambos peleadores.
Por orden del Juzgado en turno de Rosario, el propietario del arma de fuego fue detenido, lo que se suma a una causa anterior de características similares, quedando a disposición del mencionado tribunal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hallan a un hombre fallecido en su vivienda 0 1096

La URX informó sobre el procedimiento llevado a cabo por personal de guardia de la Comisaría 1ra., que llegó a una vivienda ubicada en calle Independencia de Cañada de Gómez, poco después de las 13 de este viernes, y encontró en su interior el cuerpo sin vida de un hombre, que se encontraba recostado en la cama con un pistolón en su mano derecha.
.
Al lugar llegaron además personal de la Agencia de Investigación Criminal y el médico policial, mientras que fue consultada la Fiscal Gabriela Lescano, quien ordenó que el cadáver sea trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, para realizarle la autopsia.

Operativo policial: Hubo demorados y secuestro de vehículos 0 541

La policía realizó este martes un mega operativo denominado de Intervención Estratégica Situacional, que abarcó a toda la ciudad, que consistió en chequeo de vehículos, control de documentación, identificación de personas, y justificación de su presencia en la vía pública respecto a infringir al DNU.
De los procedimientos, que comenzaron temprano en la mañana y finalizaron en horas de la noche, participaron diferentes reparticiones de la fuerza: personal de Comisaria 1era, Comisaria 2da, Dirección Gral de Policía Comunitaria, Policía de Acción Táctica, Policía Rural y Policía de Seguridad Vial, a lo que se agregó personal municipal de Tránsito.

Los resultados, informados por la URX: 225 personas identificadas, 20 motos y 4 automóviles retenidos por falta de documentación, los que fueron trasladados al corralón municipal. Además, se demoró por incumplimiento del DNU a 14 personas que se encontraban jugando al fútbol, y en ese procedimiento se secuestraron tres motocicletas.

Most Popular Topics

Editor Picks