Detenido en la autopista con un camión robado 0 70

La unidad había sido sustraída en Buenos Aires, y se la detectó circulando por la autopista, a la altura de Cañada de Gómez. La policía de nuestra ciudad persiguió al camión hasta que fue detenido en jurisdicción de Armstrong, y su chofer arrestado.

El hecho comenzó el viernes por la mañana, cuando un camión Scania fue asaltado y robado por hombres  armados en el Partido de Tres de Febrero, en la provincia de Buenos Aires. Luego, el sistema de alarma satelital detectó que circulaba por la autopista, a la altura de nuestra ciudad. Inmediatamente se montó un operativo cerrojo entre unidades del comando radioeléctrico y la Comisaría 2da., y se avistó al camión robado a la altura del km 360, de lo que se dio aviso a la comisaría de Armstrong.
El vehículo fue perseguido por el personal de la URX, mientras que la policía de Armstrong cerró la autopista, hasta que se produjo la detención del Scania y su chofer,

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente fatal en la vieja ruta 9 0 1021

Un camión y un automóvil chocaron en la noche de este martes, a la altura del km 384 de la vieja ruta 9.
En el siniestro falleció una mujer, y el tránsito estuvo interrumpido en el tramo entre Cañada de Gómez y el cruce con la ruta 178, por lo que por un lapso los vehículos fueron desviados a la autopista.

La mujer era de Las Parejas y regresaba de la ciudad de Cañada de Gómez. Ejercía como docente en la Escuela “Bandera Argentina” de nuestra ciudad, identificada como Anahí Ponce.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9 – Social Day

Detenidos cuando robaban de un galpón ferroviario 0 238

Personal policial fue enviado este lunes a los galpones ferroviarios que se encuentran sobre Bulevar López, entre Primgles y Talcahuano.
Allí sorprendieron a dos jóvenes, uno de 26 años y otro menor, que se encontraban en la tarea de cargar durmientes de madera sobre un carro, por lo que fueron aprehendidos y llevados a sede policial.
La Fiscal Lescano ordenó al respecto que al mayor se le notifique por la causa de tentativa de hurto, y tras las actuaciones de rigor fue puesto en libertad, mientras que al menor se lo puso a disposición del Juzgado de Menores en turno de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks