Detenido luego de que robara en un club 0 199

Un joven fue sorprendido por la policía llevando una bolsa con elementos sustraídos en la sede del club Tigre, y en la casa lindante otros preparados para su traslado. Quedó detenido por orden de la fiscalía.

Este miércoles a las 4 de la mañana, la policía de la Comisaría 2da. detuvo para su identificación a un joven que caminaba por calle Bv. López y Patagonia, quien llevaba en su poder una bolsa de arpillera. El muchacho es oriundo de Armstrong, y no pudo explicar la procedencia de lo que contenía la bolsa, consistente en bebidas, alimentos y cuchillos, hasta que confesó haberlos sustraído del club Tigre, cercano al lugar de su detención.

 

Al llegar al lugar, la policía observó que el portón de las canchas de bochas estaba entreabierto, y en el patio delantero de una casa vecina se encontraban otros elementos, listos para ser transportados.

 

Posteriormente llegó al club el conserje, y al ingresar se comprobó que los ladrones habían ingresado al club trepando a los techos, para lo que utilizaron las rejas de la ventana como escalera. También violentaron una chapa del portón de acceso y aflojaron los pernos que lo aseguraban, irrumpiendo en el bar del que se robaron los elementos rescatados.

 

Todo ello fue trasladado junto al detenido a la dependencia policial, y éste quedo en calidad de detenido hasta nuevo aviso, de acuerdo a lo dispuesto por la fiscal de turno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 794

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 613

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks