Detenido por apedrear autos estacionados 0 180

En la madrugada de este viernes, un hombre arrojaba piedras a los vehículos que se encontraban en Brown al 800, provocando daños a uno de ellos. Personal del comando radioeléctrico lo detuvo a pocas cuadras de allí.

El hecho ocurrió a las 4 de la mañana del jueves, en Brown al 800. Un llamado alertó a la policía sobre la presencia de una persona que arrojaba proyectiles a los coches estacionados en la cuadra, dañando a una camioneta Peugeot Partner, cuyo propietario pudo brindar los datos sobre la fisonomía del agresor.
Este fue detenido por personal del Comando, tiene 30 años y se domicilia en nuestra ciudad. Tras los trámites de rigor recuperó la libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomberos rescataron a un perro que cayó al derrumbarse la chapa de un techo 0 172

Bomberos de Cañada de Gómez debieron ingresar a un domicilio de Bulevar López al 1100, alertados por la llamada de un hombre cuyo perro pasó a un techo contiguo, y al pisar sobre una chapa de fibra, ésta se hundió y el animal cayó a una habitación de la casa vecina. El hecho ocurrió poco antes de las 16 de este martes.

Con presencia policial, el personal de bomberos ingresó al lugar por un patio trasero, logrando rescatar al perro.

Principio de incendio en un local comercial 0 247

El desperfecto en un termotanque, que arrojó elementos ígneos sobre un lampazo y productos de limpieza que se encontraban debajo, provocó una densa humareda, lo que despertó la alarma en los empleados de un negocio ubicado en Mitre y Ocampo, quienes al ingresar por la tarde se encontraron con humo en el interior del edificio.
Los bomberos inspeccionaron el lugar y dieron con el foco y lo apagaron, por lo que todo no pasó del susto.

Most Popular Topics

Editor Picks