Detenido por disturbios y lesiones dentro de un boliche 0 57

Ocurrió en la madrugada del domingo, en el local de La Diosa Bailable, donde un joven agredió a varias personas que se encontraban en la pista, luego hirió a personal de seguridad, hasta ser reducido por la policía.

De acuerdo al relato del hecho, el muchacho comenzó a agredir a puñetazos y patadas a las personas que lo reodeaban, en la pista de baile. En ese momento intervino una mujer que forma parte de la seguridad privada del local, y fue entonces cuando el agresor salió corriendo y tiró una botella al selo, uno de cuyos vidrios ocasionó un corte en el rostro de la empleada.
No contento con eso, en su carrera hacia la puerta el joven le propinó un puñetazo a otra persona que se hallaba en el interior, provocándole un corte sobre el ojo.
Finalmente, ya fuera del recinto el exaltado fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico, identificado como domiciliado en la ciudad, y de 20 años de edad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece personas fueron aprehendidas durante el fin de semana 0 525

Un total de trece personas, incluidas cinco menores de entre 15 y 17 años, y el resto mayores de edad, fueron aprehendidas durante sábado y domingo por la policía en Cañada de Gómez, a lo largo de distintos procedimientos en relación al cumplimiento de normas previstas durante la pandemia.
Por orden del Juzgado de Menores de turno de Rosario, los cinco adolescentes fueron entregados a sus progenitores, mientas que a los mayores, desde Fiscalía se ordenó se les formule causa por la infracción, se los identifique dactiloscópicamente, y posteriormente sean dejados en libertad.

Recuperan dos motos que habían sido robadas 0 185

Los hallazgos de dos motos, previamente denunciadas como sustraídas, se produjeron en la madrugada del domingo y lunes, respectivamente.
El primero de los rodados, una Zanella Fire 50 cc, estaba en la esquina de Balcarce y Mitre, y había sido robada a poca distancia de allí, en Carcarañá al 500, mientras que la otra motocicleta, una Honda Wave, la habían sustraído de Bolívar y Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks