Detenido por intento de robo y agresión 0 383

Un hombre joven pretendió ingresar a una casa pero fue sorprendido y escapó. Al recorrer la policía los alrededores en su búsqueda, encontró que había repetido el procedimiento, esta vez entrando a otra vivienda donde golpeó a su ocupante.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana del sábado, en calle Bolívar. Ahí una mujer denunció que había escuchado ruidos en la entrada de su domicilio, y al acudir vio a un joven, del que pudo observar algunos rasgos y la vestimenta para brindarla como información, quien al verse sorprendido escapó corriendo.
La policía comenzó la búsqueda del malviviente, y recorriendo el vecindario llegaron a la intersección de Julio Roca y Atlántico, donde pudieron ver que en otra casa un muchacho forcejeaba con una mujer. Allí mismo fue detenido, y resultó que esta vez, tras romper la puerta de esa vivienda e ingresar a la misma, al ver que había una ocupante la agredió con golpes en el rostro.
Tiene 19 años y se domicilia en esta ciudad, y quedó detenido en la Comisaría 2da., acusado de tentativa de robo y lesiones dolosas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprehendieron a tres que robaban materiales eléctricos 0 94

Una comisión policial llegó en la tarde de este domingo hasta los galpones que la empresa ferroviaria NCA posee en la intersección de los bulevares Balcarce y Marconi, alertados de la presencia de tres menores que se encontrarían robando cables.
En el lugar se hallaban los jóvenes delincuentes en cuestión, a quienes se les secuestró una mochila conteniendo especialmente materiales eléctricos de bronce, junto a otros elementos.
A raíz de la edad de los involucrados, interviene en la causa el Juzgado de Menores en turno de Rosario.

La paella deberá esperar: Robó un disco de cocina pero lo agarraron 0 389

Un delincuente que había ingresado a robar a una casa ubicada en Ituzaingó al 1400 de Cañada de Gómez, se vio sorprendido en el patio, este viernes a la 1.15, por el dueño de la vivienda, lo que lo obligó a salir corriendo del lugar.
Antes de llamar a la policía, el propietario notó que faltaba un disco de hierro. Una vez arribado personal policial, comenzó un rastrillaje por los alrededores, que dio sus frutos a los pocos minutos, ya que en las inmediaciones dieron con el ladrón y el pesado elemento que había robado, que fue recuperado y entregado a su dueño.

Most Popular Topics

Editor Picks