Detenido por robar en una casa 0 121

El robo se produjo el 16 de septiembre, en Laprida al 400, donde violentaron un portón y se llevaron una billetera. A partir de una huella digital, la investigación condujo al arresto de una persona, que ahora está alojada en la alcaidía.

El hecho había sido denunciado por Rodolfo Magri, la víctima del robo en cuestión. Las investigaciones de la división policía Científica de la URX permitieron hallar una huella dactilar, coincidente con la de una persona de sexo masculino, domiciliado en nuestra ciudad, que cuenta con antecedentes penales..
En la tarde del jueves, la policía efectuó un allanamiento en su morada, donde el delincuente no fue encontrado, aunque posteriormente fue detenido en Las Parejas.
Tras la consulta entablada con el juez interviniente en la causa, éste ordenó que quede detenido y alojado  en Alcaidía de la URX.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente fatal en la vieja ruta 9 0 1021

Un camión y un automóvil chocaron en la noche de este martes, a la altura del km 384 de la vieja ruta 9.
En el siniestro falleció una mujer, y el tránsito estuvo interrumpido en el tramo entre Cañada de Gómez y el cruce con la ruta 178, por lo que por un lapso los vehículos fueron desviados a la autopista.

La mujer era de Las Parejas y regresaba de la ciudad de Cañada de Gómez. Ejercía como docente en la Escuela “Bandera Argentina” de nuestra ciudad, identificada como Anahí Ponce.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9 – Social Day

Detenidos cuando robaban de un galpón ferroviario 0 238

Personal policial fue enviado este lunes a los galpones ferroviarios que se encuentran sobre Bulevar López, entre Primgles y Talcahuano.
Allí sorprendieron a dos jóvenes, uno de 26 años y otro menor, que se encontraban en la tarea de cargar durmientes de madera sobre un carro, por lo que fueron aprehendidos y llevados a sede policial.
La Fiscal Lescano ordenó al respecto que al mayor se le notifique por la causa de tentativa de hurto, y tras las actuaciones de rigor fue puesto en libertad, mientras que al menor se lo puso a disposición del Juzgado de Menores en turno de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks