Detenido tras protagonizar un raid delictivo 0 155

Mientras se investigaba una serie de robos cometidos en la zona de Laprida al 700, la denuncia sobre que una persona salía de una casa sin moradores con elementos robados, desembocó en la detención del autor de todos los ilícitos, un joven de 21 años.

Un muchacho de 21 años, residente en la zona sur, fue detenido al mediodía del jueves en la zona de Alberdi y Ballesteros, tras haber protagonizado una serie de ilícitos que incluyen robo agravado y hurto calificado en varios sitios de una cercana a Laprida al 700.

Tres de las víctimas se percataron de esos hechos en la mañana de hoy: la dueña de una Peugeot Partner que había quedado estacionada frente a su vivienda, descubrió que,. tras haber sido violentada la puerta del acompañante del vehículo, habían sustraído dinero en efectivo y tarjetas de crédito.
También , el propietario de una verdulería manifestaba que al abrir su local advirtió que la reja de la puerta del frente había sido objeto de violencia, aunque del local no faltaban elementos. Sin embargo, describió a un joven que durante la madrugada había pasado en dos oportunidades frente al comercio, aportando datos sobre su fisonomía y vestimenta.
Mientras la policía investigaba estos hechos, en un baldío encontraron una escuadradora que luego se averiguó pertenece a un carpintero residente en Ituzaingó al 1400, la que había sido robada, usando una ganzúa, del baúl de su automóvil que se hallaba estacionado en el patio de la vivienda.
Mientras se labraban las actuaciones por estos tres casos, se presentaba en sede policial una mujer domiciliada en Alberdi al 100, quien declaró que a eso de las 9.15 de la mañana estaba regresando junto a sus padres a la propiedad que comparte con ellos, en la que en ese momento no se encontraba persona alguna, cuando pudo observar a una persona que saltaba un tapial hacia la calle, portando una caja.
Los datos de la mujer sobre la fisonomía del ladrón coincidían con los informados por el comerciante, por lo que se dio aviso al Comando Radioeléctrico. A la vez, se descubría que en esta última casa el delincuente había forzado una puerta que comunica el patio con el interior, y que de allí había sustraído tres objetos de bronce.
A las 12 de este mediodía, personal policial logró la detención, en inmediaciones de Alberdi y Ballesteros, de un muchacho de 21 años, posteriormente identificado, quien en ese momento llevaba en su poder la caja con lo robado en calle Alberdi. Tras ser detenido fue trasladado a la Jefatura, mientras que los objetos recuperados fueron entregados a sus propietarios.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente fatal en la curva de Correa 0 233

Un accidente en que se vieron involucrados un remís y una moto se produjo el sábado a las 3.30 de la madrugada del último sábado, a la altura del km 365 de la ruta 9.
El coche, un Chevrolet Corsa, se dirigía hacía el este y chocó contra la motocicleta,una Gilera 110 que lo hacía en sentido contrario, y de resultas del impacto el conductor del rodado menor, un hombre de 42 años oriundo de Las Parejas, perdió la vida horas después tras haber sido trasladado al Hospital San José.

 

 

Foto Archivo

Las Parejas: Robó placas de un monumento y lo aprehendieron tras una persecución policial 0 253

Alrededor de las 4.30 de la mañana de este jueves, a través del sistema COLP (Centro de Operaciones Las Parejas), se detectó a un hombre mientras robaba las placa de bronce de un monumento, emplazado en la esquina de calles 19 y 14 de esa localidad, para luego escapar en moto en dirección a la ruta 178.

Un móvil policial comenzó entonces un seguimiento que incluyó al ladrón deshaciéndose de las placas y efectuando diversas maniobras en contramano para eludir la acción de la policía, pero al final fue alcanzado y detenido.
Se trata de una persona de 42 años, a quien se le secuestró la moto y los elementos utilizados para cometer el robo.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks