Detenido tras robar en el club Arroyito 0 221

Una persona entró por una de las ventanas del edificio de la institución, y se llevó diversos elementos que guardó en una bolsa que luego dejó escondida en una alcantarilla. Tras declarar fue liberado por orden del magistrado que entiende en la causa.

El hecho fue descubierto poco antes de las 6 de la mañana de este jueves, cuando se advirtió que habían ingresado por una de las ventanas de la entidad de calle Urquiza.
Cuando llegó la policía, advirtió que un chico que iba caminando, al percatarse de la presencia policial arrojó dos objetos, una gomera y una cuchilla. Se trataba de un menor de 16 años, quien posteriormente declaró que otra persona había cometido el robo de bebidas, alimentos y artículos de limpieza que el tesorero del club advirtió como faltantes.
Luego se detuvo al imputado, que tiene 21 años, y declaró que todo lo sustraído lo había guardado en una bolsa de residuos, dejándola en una alcantarilla de J.A. Roca y Patagonia, donde personal de la Comisaría 2da. los halló posteriormente.
Previa consulta  el magistrado que interviene en la causa, éste ordenó la notificación de la causa al mayor, y que al finalizar con los trámites de rigor recupere su libertad, y que el menor fuese entregado  a su progenitor.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en la zona norte 0 124

Un incendio que afortunadamente no pasó a mayores, merced a la acción de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, se produjo poco antes de las 21 de este domingo en una vivienda ubicada en José Hernández al 1400.
Allí, a causa de un cortocircuito tomó fuego un sector ubicado en una de las habitaciones, entre el cielo raso y el techo. El incendio fue sofocado, y los daños se produjeron principalmente en la instalación eléctrica y el cielo raso del ambiente en que tuvo lugar el siniestro.

Recuperan moto cuyos ladrones abandonaron cuando vieron a la policía 0 184

Un móvil policial se encontraba patrullando cuando se informó de la desaparición de una moto Keller 110 que estaba estacionada en cercanías del club NOB, en Balcarce e Independencia.
En ese momento el vehículo policial circulaba por calle Callao, cuando divisaron a la moto y sus dos ocupantes, quienes al advertir la presencia del patrullero abandonaron en vehículo y se dieron a la fuga.
La moto fue secuestrada para luego restituirla a su propietario,

Most Popular Topics

Editor Picks