Detenido tras robar en el club Arroyito 0 36

Una persona entró por una de las ventanas del edificio de la institución, y se llevó diversos elementos que guardó en una bolsa que luego dejó escondida en una alcantarilla. Tras declarar fue liberado por orden del magistrado que entiende en la causa.

El hecho fue descubierto poco antes de las 6 de la mañana de este jueves, cuando se advirtió que habían ingresado por una de las ventanas de la entidad de calle Urquiza.
Cuando llegó la policía, advirtió que un chico que iba caminando, al percatarse de la presencia policial arrojó dos objetos, una gomera y una cuchilla. Se trataba de un menor de 16 años, quien posteriormente declaró que otra persona había cometido el robo de bebidas, alimentos y artículos de limpieza que el tesorero del club advirtió como faltantes.
Luego se detuvo al imputado, que tiene 21 años, y declaró que todo lo sustraído lo había guardado en una bolsa de residuos, dejándola en una alcantarilla de J.A. Roca y Patagonia, donde personal de la Comisaría 2da. los halló posteriormente.
Previa consulta  el magistrado que interviene en la causa, éste ordenó la notificación de la causa al mayor, y que al finalizar con los trámites de rigor recupere su libertad, y que el menor fuese entregado  a su progenitor.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 353

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 379

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks