Detenido tras robar en una casa desocupada 0 321

Un joven de 20 años fue detenido en una vivienda de calle Saavedra, de donde faltaban dos puertas y otros elementos. Previo al arresto, el muchacho hirió con arma blanca a un efectivo policial. De allanamiento a su casa se recuperó lo sustraído.

El hecho se desencadenó pasado el mediodía del domingo, y la policía llegó a la vivienda de calle Saavedra alertada por un llamado de vecinos, que daba cuenta de la presencia de personas en el lugar,
Al llegar el móvil del comando radioeléctrico, una pareja se dio a la fuga por los fondos, mientras que un tercero los enfrentó con un arma blanca, propinando un puntazo que hirió en el brazo a uno de los efectivos.
Fue arrestado, tiene 20 años, y posteriormente se allanó su casa, en busca de los elementos que los propietarios de la vivienda dieron como faltantes: dos puertas, una caja de cerámicos y otros elementos.
La caja se encontraba dentro de la casa del detenido, mientras que a las puertas se las halló sobre un techo contiguo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció una de las motos robadas durante el fin de semana 0 252

Personal del Comando Radioeléctrico que recorría la zona este de la ciudad divisó, este martes, a una moto en estado de abandono, que se hallaba en la intersección de calles Colón y Balcarce.
El vehículo, una Honda Wave de color negro, resultó ser uno de los rodados sustraídos durante el fin de semana, en este caso corresponde al que se llevaron del domicilio de su propietario, ubicado en Lavalle al 400.
La motocicleta fue secuestrada para luego ser restituida a su dueño.

 

Incendio de pastizales a la vera del arroyo 0 214

Un importante incendio de pastizales se produjo a la vera del Arroyo Cañada de Gómez, en el mediodía de este martes. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar, donde debieron luchar contra un frente de fuego que se extendió por unos 100 metros.
El foco se produjo a la altura de calle Julio A. Roca al 1800, y la acción de bomberos evitó que se propague a los campos vecinos.

Most Popular Topics

Editor Picks