Detenidos cuando escapaban con dos motos robadas 0 137

Fue en la noche del lunes, en Callao y Venezuela. Dos personas jóvenes iban en sendas motos, una de las cuales remolcaba a la otra. Al observar la presencia policial abandonaron una y escaparon en la otra, hasta que se cayeron y fueron aprehendidos.

El episodio arrancó a las 21.20, cuando la policía observó la escena de dos personas subidas a sendas motos, y una era remolcada por la restante. Cuando advirtieron la presencia de la policía se libraron de uno de los vehículos, cuyo ocupante subió a la primera.
Al intentar detenerlos, en Calao y Pedro Reün perdieron el control del vehículo y cayeron al piso, y uno de ellos fue aprehendido en el lugar, mientras que al otro se lo capturó en Atlántico al 50.
Identificados, se los identificó como residentes en una localidad vecina, de 22 y 28 años, y las motos son una Yamaha Crypton roja que había sido robada poco antes en calle Ocampo al 100, y una Honda Wave sobre la que pesaba pedido de secuestro desde el 2010, habiendo sido sustraída en Villa Gobernador Gálvez.
Ahora ambos individuos quedaron alojados en la alcaidía de la URX.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Eloísa: Desarticularon una reunión en un café bar 0 367

Personal de la Comisaría 6ª de Villa Eloísa irrumpió en la madrugada de este domingo en el café bar La Bodeguita, en momentos en que se desarrollaba una reunión que había convocado a una veintena de personas, en abierto desafío a las disposiciones que no permiten este tipo de concentraciones tanto por la cantidad de asistentes y en un horario vedado.

El Fiscal de turno dispuso respecto a las personas participantes que sean retiradas del lugar, mientras que el organizador de la fiesta, una vez notificado de la causa, recuperó su libertad.

Atacó y le arrebató el teléfono a una niña de 12 años 0 266

Una niña de 12 años, quien junto a otra menor de la misma edad se encontraba en la plazoleta Rincón de Sueños, ubicada en Balcarce y Alvear, fue despojada de su teléfono por un individuo vestido con campera negra y roja y jeans, quien se acercó y tras un forcejeo logró quitarle el aparato.
El atraco se produjo a las 21.30, y el delincuente, una vez logrado su objetivo, escapó corriendo por Alvear al norte hasta Tortugas, donde dobló hacia el oeste y se perdió de vista.

Most Popular Topics

Editor Picks