Detenidos cuando se llevaban unas garrafas 0 114

Dos muchachos fueron sorprendidos mientras intentaban robar esos elementos de una casa. Al llegar la policía, detuvo a uno que escapaba por los techos, mientras que el restante fue apresado en el patio de la vivienda.

El hecho ocurrió a las 3 de la mañana de este jueves, en una casa de Balcarce al 300, cuyos moradores escucharon ruidos en el patio y avisaron a la policía.
Al llegar un móvil del comando radioeléctrico, el personal pudo observar que una persona escapaba por el techo tratando de darse a la fuga, mientras que otro aún se encontraba en el patio. También se hallaron dos garrafas de diez kilos, que estaban sobre un tinglado contiguo, que estaban por ser llevadas por los ladrones.
Ambos fueron detenidos, tienen 21 y 16 años, y se procedió a llevarlos a sede policial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 580

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Rompieron el vidrio de un auto y robaron material médico 0 291

Un hombre que había dejado su coche, un Ford Ka, estacionado frente a su domicilio ubicado en Brown a la altura del 800. Este jueves alrededor de las 2 de la mañana, escuchó sonar la alarma del vehículo, y al salir descubrió que el vidrio delantero izquierdo estaba destrozado, y del interior se habían llevado un kit de monitoreo inalámbrico de glucemia, elemento de control fundamental para quienes sufren dolencias como la diabetes.

Most Popular Topics

Editor Picks