Detenidos cuando trasladaban un vacuno muerto en un carrito 0 91

Eran dos personas, quienes tiraban con una moto de baja cilindrada al pequeño vehículo de dos ruedas. Fue a la 1.30 en Alem y Rivadavia, donde fueron sorprendidos por un móvil policial. La carga consistía en un Aberdeen Angus muerto y sin faenar.

Al ser detenida su marcha por el personal del Comando Radioeléctrico, los sujetos dijeron que transportaban chatarra. Al descubrir el gran bulto, los policías se encontraron con el animal muerto, de raza Aberdeen Angus, negro y de unos 300 kilos.
Se dispuso que ambos fueran trasladados a sede policial, y se procedió a examinar el vacuno, prestando su colaboración personal de la guardia Rural Los Pumas, a manera de prevención y para tomar nota de lo ocurrido, ya que esta fuerza está realizando investigaciones a raíz de varias denuncias de productores por casos de abigeato.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En un allanamiento recuperan elementos robados 0 133

En un allanamiento relizado por personal de la Comisaría 2da de Cañada de Gómez y la Agencia de Investigación Criminal, con el apoyo del Comando Radioeléctrico, se recuperaron un televisor de 39 pulgadas, una Tablet y un celular, los que habían sido denunciados como robados, y cuya víctima es una mujer.
Además de los elementos secuestrados, se demoró a un hombre de 51 años, domiciliado en esa vivienda pero cuyo domicilio legal es en Morón, provincia de Buenos Aires.

Piden datos para hallar a un adolescente que falta de su casa 0 667

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero del Lautaro Urrelli de 15 años, quien falta de domicilio de calle Lavalle 817 de la Ciudad de Cañada de Gómez desde el 23/10/2020.
Vestía al ser visto por última vez jogging gris, remera gris con mangas negras. Es de contextura delgada, tez trigueña, cabello ondulado negro corto con mechas rubias y ojos marrones.
Cualquier información que sirviese para dar con su paradero comunicarse al 911, redes sociales oficiales de Fiscalía o dirigirse al Centro de Justicia Penal, sita en calle Sarmiento 2850 de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks