Detenidos tras agredir y robar a un menor 0 130

Un grupo de siete personas amenazó con un cuchillo y le pegó a un joven de 17 en Ovidio Lagos y Bv. López, en la mañana del domingo, escapando en varias direcciones luego de robarle el teléfono. Poco después dos de ellos fueron detenidos.

El hecho ocurrió a las 7 de la mañana del domingo. El menor relató que se encontraba con el hermano y un amigo –todos menores- en la esquina de O. Lagos y Bv. Lopez, cuando se les acercó un grupo de personas, también jóvenes, y uno de ellos, que iba en bicicleta, lo amenazó con un cuchillo y le pegó varios golpes de puño en el rostro, escapando con su teléfono celular, mientras que el resto también huía en distintas direcciones.
Avisada la policía por un llamado, persiguieron al que tripulaba la bicicleta, quien intentó ocultarse en la playa de estacionamiento de la Escuela Municipal, donde fue capturado no si ofrecer resistencia, secuestrándosele un cuchillo de cocina y el teléfono robado a la víctima.
Otro de los involucrados fue arrestado en Laprida y Centenario, y ambos trasladados a sede policial, donde el primero, de 19 años, permanece detenido, mientras que el restante, que tiene 18, fue liberado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hombre amenazó a vecino con un arma blanca 0 455

Se confirma un caso positivo para Covid-19, y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. EnEl hecho ocurrió en la zona sur. El personal policial recibe la denuncia de un vecino que había observado a una persona sobre un poste de tendido eléctrico intentando sustraer los cables. Otro vecino agrega a la policía que éste sujeto lo habría amenazado con un arma blanca.

El personal policial realiza una recorrida por las inmediaciones logrando la
aprehensión del mismo. Realizada consulta con Fiscalía en turno ,ordeno que se le formule causa y tras finalizar las diligencias de rigor recupere su libertad.

Hurto de motocicleta en zona Norte 0 163

Una mujer denunció el hurto de su motocicleta Honda Wave de color gris el domingo a la madrugada en Paraná al 1200. Según señalaron desde la policía la misma no contaba con medidas de seguridad.

Most Popular Topics

Editor Picks