Detienen a un hombre oriundo de Córdoba relacionado con delitos cometidos en la zona 0 180

Como secuela del arresto, el 20 de abril, de cuatro hombres que intentaban robar en un consultorio en Correa, se determinó que un camionero cordobés residente en el lugar desde hace un mes, es el quinto miembro de la banda.

La investigación policial del personal de la comisaría 5ta. de Correa dio ese giro luego de chequear el entrecruzamiento de llamadas de los teléfonos celulares de los miembros de la pandilla. Entonces se descubrió que esos cuatro habían sido los autores de otro robo, en este caso a la familia Reggiardo, ocurrido el 10 de abril, y que estarían operando en la zona contando con la complicidad de un quinto hombre, encargado de “marcar” los sitios a ser robados.

Hasta que en la noche de este lunes, la policía detuvo a un hombre de 31 años, camionero oriundo de la ciudad de Córdoba, quien desde hace un mes está residiendo en Correa, a quien se le imputa el delito de encubrimiento de robo calificado, y está a disposición del Juzgado actuante.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ola de robos: recuperaron tres motos que habían sido sustraídas por dos menores 0 288

Dos menores fueron aprehendidos por la policía, que los detectó, mientras se realizaba un patrullaje, a bordo de dos motocicletas denunciadas como robadas en los últimos días. Además, confesaron el lugar donde habían abandonado una tercera. Se trata de dos Honda Wave y una Mondial, recuperadas en el episodio.
Los menores, ambos de 14 años, fueron luego entregados a sus progenitores por orden de la Secretaría de la Niñez, de Rosario.

Accidente con lesionados en la autopista 0 275

El siniestro fue entre un utilitario Renault Kangoo en el que viajaba un comisionista de Cañada de Gómez que resultó con traumatismos leves y un automóvil Chevrolet Astra en el que viajaba una familia de Funes compuesta por la menor y sus padres.
Cuatro personas fueron trasladadas a la ciudad de Rosario con heridas de distinta consideración. Según información remitida por el concesionario de la arteria vial, dos de los heridos revestían gravedad. En el traslado de los heridos intervinieron ambulancias y el helicóptero sanitario
Trabajaron en el lugar del incidente Policía de San Jeronimo, Ambulancia local, Bomberos de Carcaraña y San Jerónimo con la colaboración de Agentes de Seguridad Vial, móviles y grúa de Corredores Viales.

Fuente: Atento San Jerónimo/La Capital
Foto: Canal 4

Most Popular Topics

Editor Picks