Detuvieron a los ladrones de una pickup mientras buscaban a los de otra 0 13

El asalto a una familia en zona rural de Totoras originó un operativo para detener a los delincuentes, que habían huido en una camioneta. La policía actuante se topó con otro vehículo que había sido sustraído al mismo tiempo, deteniendo a sus ocupantes.

El episodio tuvo origen en un robo perpetrado en la zona rural de Totoras, donde la familia Georgini fue sorprendida en su casa por cinco personas armadas, quienes los maniataron y sustrajeron electrodomésticos, dinero en efectivo y una pick up Chevrolet S 10.
A las 17 de este jueves, un móvil de la Comisaría 12ª de Oliveros se encontraba apostada en ruta 91 participando del operativo originado por el hecho anterior, cuando vieron pasar a otra camioneta, ésta una Toyota Hilux con la inscripción “Empresa Contreras”, afectada a la construcción de un gasoducto, que marchaba a gran velocidad con dos ocupantes.
Al intentar detenerlos, siguieron con su marcha, por lo que se dio aviso a personal de Timbúes para lograr que sea interceptada. Al mismo tiempo, en la comisaría de Oliveros se recibía una llamada en la que se denunciaba que dos hombres habían sustraído a punta de pistola un vehículo similar. A través del sistema de rastreo satelital, se constató que el segundo vehículo se dirigía hacia Rosario, por lo que a través de un operativo con la URII  se logró  detenerlo en la esquina de Avellaneda y Cochabamba.
En la Toyota viajaban dos personas, el conductor de 37 años y su acompañante de 60, ambos domiciliados en Rosario y con antecedentes penales, aunque no se encontró el arma con la que habían efectuado el asalto y robo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Papelera Mediterránea busca personal 0 1203

Papelera Mediterránea busca personal para cubrir el cargo de Supervisor de Mantenimiento

Los requisitos exigidos:
-Título universitario en Ingeniería Mecánica.
-Experiencia de 5 años en puestos similares.
-Capacidad de liderazgo y manejo de equipo de trabajo.
-Proactivo, con capacidad de planificación, ejecución, verificación y mejora.
-Disponibilidad full time.

Interesados deberán enviar CV a
rrhh@papeleramediterranea.com
Alem 350 – Cañada de Gómez

Concluyen los conservatorios de Cortos 72 hs con Maite Lanata y Angelo Mutti Spinetta 0 92

Luego de tres instancias donde distintos profesionales de la talla de Martín Jauregui, Paolo Cavalieri, Martín Deus, sumados a todo el equipo de expertos locales, recorrieron las distintas etapas de la realización cinematográfica, llega el desenlace con la presencia de dos de los intérpretes jóvenes con mayor proyección en la pantalla grande. En efecto, Maite Lanata y Angelo Mutti Spinetta cerrarán el ciclo de conversatorios impulsados por la Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de Cortos 72 Horas, compartiendo su experiencia sobre interpretación frente a cámaras.
Quienes estén interesados en participar de forma activa y más cercana aún pueden inscribirse al correo electrónico festivalcortos72horas@gmail.com, donde recibirán un link para ingresar al meet. Asimismo, el encuentro también se podrá seguir en vivo por la red social oficial de la experiencia en Facebook: Cortos 72 Horas.
“Fueron tres encuentros maravillosos y este no será la excepción. Un placer contar con la presencia de estos dos jóvenes y talentosos actores, quienes compartirán con mucha generosidad su experiencia con todos los participantes del conversatorio”, expresaron desde la organización y no descartaron la realización de nuevas actividades “rumbo a Cortos 72 Horas 2021”.

Most Popular Topics

Editor Picks