Detuvieron a un adolescente que poco antes había robado una moto 0 202

La policía fue avisada del intento de robo del rodado por parte de dos personas, en la esquina de Lavalle y San Martín. Tras una persecución que finalizó a las corridas, se detuvo a uno de los dos, un menor de 16 años.

Todo comenzó a las 2.35 del martes cuando la policía del Comando Radioeléctrico recibió el aviso que daba cuenta del intento de llevarse una moto estacionada, por parte de dos personas de sexo masculino.
Al llegar los delincuentes ya la habían puesto en marcha, por lo que fueron perseguidos hasta Pellegrini y Tortugas, donde la moto, una Guerrero color azul, detuvo su marcha y sus ocupantes pretendieron huir a pie. Uno de ellos fue atrapado, el chico de 16 años, mientras que el restante escapó perdiéndose de vista.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 794

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 613

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks