Detuvieron a un cordobés que era buscado en Rosario y Santa Fe 0 329

El hombre, de 30 años y oriundo de Marcos Juáres, cayó luego de protagonizar una discusión familiar que a su vez provocó la denuncia policial. Al ser identificado, se comprobó que lo reclamaban desde varios Juzgados por delitos perpetrados entre el 2008 y el 2013.

El episodio arrancó en la tarde del martes, cuando personal de la Seccional 2da. llegó a una vivienda ubicada en Bv. López  al 500, a raíz de un episodio de violencia familiar.
Al arribar la policía, del interior de la casa salía un individuo en veloz carrera, quien fue perseguido luego de constatar que la mujer que lo había denunciado no presentaba ninguna lesión.
El sujeto fue reducido a los pocos metros, e identificado como de 30 años y con domicilio en Marcos Juárez. Posteriormente, se determinó que poseía cuatro pedidos de captura vigentes, provenientes de Juzgados de las ciudades de Rosario y Santa Fe, por delitos tales como tentativa de hurto calificado, robo y robo calificado, perpetrados entre 2008 y 2013.
El delincuente quedó alojado en la alcaldía de la Jefatura, hasta tanto sea trasladado a Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en un local comercial 0 227

El desperfecto en un termotanque, que arrojó elementos ígneos sobre un lampazo y productos de limpieza que se encontraban debajo, provocó una densa humareda, lo que despertó la alarma en los empleados de un negocio ubicado en Mitre y Ocampo, quienes al ingresar por la tarde se encontraron con humo en el interior del edificio.
Los bomberos inspeccionaron el lugar y dieron con el foco y lo apagaron, por lo que todo no pasó del susto.

Preventiva para el autor de un abuso sexual 0 128

En la audiencia imputativa realizada a media mañana de este martes, el hombre de unos 30 años a quien se sindica como autor del abuso sexual contra un niño, y el intento contra otro que logró escapar, ocurrido el fin de semana en Las Parejas, se le dictó una pena de 90 días de prisión preventiva a pedido de la fiscal Gabriela Lescano, período en el que permanecerá detenido mientras se desarrolla la investigación y hasta tanto se eleve a juicio.

 

Most Popular Topics

Editor Picks