Detuvieron a un ladrón que intentó robar un comercio de indumentaria deportiva 0 317

El delincuente ingresó al local de Ocampo y Laprida, y amenazó a la encargada, simulando poseer un arma. La mujer se negó a entregarle dinero, y cuando le dijo que había cámaras de seguridad, el individuo escapó. Fue retenido por un particular, y luego arrestado.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 de este miércoles. La mujer asaltada contó a la policía los detalles del ingreso al comercio de Ocampo y Laprida, una zona recientemente presentó frecuentes casos similares, de un hombre joven, robusto, con una cicatriz en el pómulo, quien la amenazó exigiéndoles la entrega del dinero, simulando llevar un arma en la cintura.
La víctima mantuvo la presencia de ánimo y no cedió a la amenaza, diciéndoles al malhechor que no había dinero en caja, y que el local posee cámara de seguridad, dato que hizo que el frustrado ladrón saliera corriendo.
La policía inició la búsqueda, y en Sargento Cabral, a la altura de las vías, pudieron ver que una persona retenía a quien finalmente fue identificado como el autor del intento de robo al comercio. Al mismo no se le encontró arma alguna, confirmando que había fingido cuando amenazó a la encargada del local. Al mismo tiempo se acercó una mujer diciendo que era la pareja del aprehendido, y ambos fueron trasladados a sede policial.
El vrón tiene 26 años, y la mujer 23, ambos domiciliados en Rosario. Al primero se le iniciaron actuaciones por “intento de robo”, quedando en libertad, vinculado a la causa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque fatal en Las Parejas 0 287

Una joven de 21 años que conducía una moto Dax, perdió la vida al chocar contra un camión que circulaba por la calle 11 de Las Parejas, y al doblar por calle 14 hacia el sur, se produjo el trágico desenlace, que costó la vida de la víctima al instante.

Bomberos rescataron a un perro que cayó al derrumbarse la chapa de un techo 0 172

Bomberos de Cañada de Gómez debieron ingresar a un domicilio de Bulevar López al 1100, alertados por la llamada de un hombre cuyo perro pasó a un techo contiguo, y al pisar sobre una chapa de fibra, ésta se hundió y el animal cayó a una habitación de la casa vecina. El hecho ocurrió poco antes de las 16 de este martes.

Con presencia policial, el personal de bomberos ingresó al lugar por un patio trasero, logrando rescatar al perro.

Most Popular Topics

Editor Picks