Detuvieron a un menor autor de varios ilícitos 0 254

Se trata de un chico de 15 años que este lunes le había arrebatado la cartera a una mujer en la vía pública. Se comprobó que poco antes había intentado robar una moto, y también tenía en su poder una cámara fotográfica sustraída a una tercera persona.

A las 9.15 de este lunes se produjo el arrebato de la cartera a Haydee Waldisper, de 76 años, ocurrido en Ocampo y Colón. En ese momento, un móvil policial que se hallaba cerca del lugar  efectuando tareas de prevención inició la persecución del autor. De acuerdo a fuentes policiales, en el operativo participaron otros vehículos de la repartición, mientras que el muchacho cruzaba las vías en dirección al sur, y en esa circunstancia se vio como arrojaba un objeto mientras huía. Este resultó ser una cámara fotográfica, que había sustraído a Federico Cimarelli, la que fue recuperada.
Ya demorado se constató, merced a los testimonios de algunas personas que lo habían observado, que poco antes había intentado robar una moto perteneciente a una joven, la que estaba estacionada frente al hotel Genga, cerca de donde se produjo el arrebato de la cartera.
Tras la consulta con el Juzgado de Menores de Rosario, el magistrado dispuso y que el chico fuese entregado a sus padres, mientras que  los elementos secuestrados fueron restituidos a sus legítimos propietarios.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 768

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 574

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks