Detuvieron a un pibe en un bar por ser presunto participante de un robo 0 76

Estaba en un local de Lavalle al 900, y una persona lo identificó como quien estaba en su vivienda el día 20 del cte., cuando se quedó dormido y al despertar, descubrió el faltante de una bolsa con herramientas.

El denunciante declaró que el 20 de noviembre llegaron a su casa un amigo acompañado de tres personas desconocidas. Al rato de reunión el dueño de casa, un hombre de 52 años, se quedó dormido y al despertar constató que le faltaba una bolsa que contenía un taladro, una amoladora y una llave.
El domingo a las seis de la mañana, la víctima pasó frente al local de Rocky Café, cuando identificó en su interior a uno de los integrantes del grupo que estuvo en su domicilio en esa oportunidad.
Demorado, se trata de un chico de 15 años, quien por orden del juzgado de menores, tras las diligencias de rigor, fue entegado a sus progenitores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un asado terminó con los asistentes en la comisaría 0 1453

La policía acudió en la noche del sábado a una vivienda ubicada en Bv. Centenario al 900, adonde se estaba desarrollando una reunión por cuyas características se estaría incumpliendo el decreto que regula esas actividades durante la pandemia.

De acuerdo a la información oficial, los asistentes al evento manifestaron que se habían reunido a comer un asado al mediodía, y al momento del procedimiento realizado a las 21.50, eran diez las personas participantes, todas mayores de edad, las que luego de ser identificadas, y tras la consulta con el fiscal Trevisan, fueron trasladadas a la comisaría, donde se les formuló causa por el DNU presidencial.

Le robaron la moto en Cañada y apareció en Correa 0 401

Una persona denunció, este jueves por la mañana, el robo de su motocicleta, una Yamaha Crypton que se encontraba estacionada fuera de su domicilio, en Carcarañá al 400, hecho que ocurrió en los primeros minutos de ese día.
Avisadas todas las dependencias de la URX, personal de la Comisaría 5ª de Correa que se encontraba patrullando la zona, dio con el rodado al que los ladrones abandonaron a la vera de un camino rural.
Tras la consulta con la Fiscalía, la moto fue devuelta a su propietario.

Most Popular Topics

Editor Picks