Detuvieron a un prófugo de la justicia federal 0 272

Una persona sobre quien pesaban tres pedidos de captura por parte del Juzgado Federal nº 4 de Rosario, fue arrestada este sábado por personal de la Brigada Operativa Departamental, ex Drogas Peligrosas.

De acuerdo a lo informado por la dependencia, el hombre era buscado por casos de tráfico de drogas por el Juzgado Federal nº 4, uno de los dos adonde llegan los sobres del Buzón de la Vida.
El arresto fue realizado por la Brigada Operativa Departamental X (ex Drogas Peligrosas) de Cañada de Gómez, con la colaboración de personal de la sección de Capturas y Prófugos de la URX, y ahora está detenido e incomunicado a disposición de las secretarías de instrucción penal 1 y 2 del mencionado Juzgado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hurto de motocicleta en zona Norte 0 161

Una mujer denunció el hurto de su motocicleta Honda Wave de color gris el domingo a la madrugada en Paraná al 1200. Según señalaron desde la policía la misma no contaba con medidas de seguridad.

Desbarataron dos fiestas clandestinas 0 178

Entre las madrugadas de sábado y domingo el personal policial desbarató dos fiestas clandestinas. En Cañada de Gómez se ubicaron en zona rural y en un domicilio de La Plata y Colón en cuanto a Villa Eloisa fue en una barrería. Una vez realizada las consultas con Fiscal en turno se notifico de la causa por la infracción a los organizadores de los eventos mientras que los concurrentes se retiraron a sus  respectivos domicilios.

Most Popular Topics

Editor Picks