Detuvieron a un prófugo de la justicia federal 0 102

Una persona sobre quien pesaban tres pedidos de captura por parte del Juzgado Federal nº 4 de Rosario, fue arrestada este sábado por personal de la Brigada Operativa Departamental, ex Drogas Peligrosas.

De acuerdo a lo informado por la dependencia, el hombre era buscado por casos de tráfico de drogas por el Juzgado Federal nº 4, uno de los dos adonde llegan los sobres del Buzón de la Vida.
El arresto fue realizado por la Brigada Operativa Departamental X (ex Drogas Peligrosas) de Cañada de Gómez, con la colaboración de personal de la sección de Capturas y Prófugos de la URX, y ahora está detenido e incomunicado a disposición de las secretarías de instrucción penal 1 y 2 del mencionado Juzgado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una ruidosa fiesta clandestina fue desactivada y los asistentes detenidos 0 572

El operativo se produjo pasadas las 4 de la mañana de este domingo, en Dorrego al 700. Al lugar llegó el personal policial, alertado por la realización de una fiesta clandestina.
Al golpear, desde adentro se escucharon voces que negaban la apertura de la vivienda, pero en ee momento se bajó el volumen de la música, y comenzaron a salir los asistentes.
Un total de doce fueron identificadas y luego trasladadas a la Jefatura, mientras que cinco motocicletas fueron secuestradas.
De acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal Santiago Tosco, los aprehendidos fueron notificados de la infracción, y respecto a los vehículos secuestrados, se debió presentar la documentación.

Asumió el nuevo Subjefe de la URX 0 307

El Jefe de la Unidad Regional X de la policía, Francisco Fernández, puso en funciones a quien lo secundará como Subjefe, el Subdirector de Policía Julio De los Santos

La ceremonia se llevó a cabo este sábado por la mañana, en el hall de la Jefatura de Cañada de Gómez.
De los Santos, quien ya revistaba en esta Regional, cubrirá el cargo dejado vacante por Margarita Romero, quien fue designada como titular de la Unidad Regional VIII, cuya sede es la ciudad de Melincué.

Most Popular Topics

Editor Picks