Detuvieron al autor de varios asaltos 0 138

Un hombre robó un kiosco el lunes por la tarde, tras amenazar a la propietaria con un arma. Luego fue detenido, y se descubrió que también era el autor de un hecho similar en un videoclub. Por si fuera poco, el arma la había sustraído de una armería local

En la tarde del lunes, un sujeto armado asaltó un kiosco de Pellegrini al 600. La propietaria se encontraba con su hijo de 4 años y una proveedor, cuando ingresó el asaltante, quien se llevó la recaudación del negocio y la del distribuidor, tras amenazarlos con un revólver.
Las investigaciones policiales llevaron a detener, horas después, a un hombre cuyas características coincidían con las aportadas por las víctimas. En ese momento, el delincuente descendía de un taxi junto a una mujer de 58 años, vecina de esta ciudad. Tras descender, el detenido fue requisado y se le encontró una pistola automática marca Bersa, calibre 22, con cinco proyectiles intactos, y también un pañuelo tipo árabe, que había sido incluido en la descripción de la propietaria del quiosco. Pero también, ese pañuelo figuraba en el relato de la empleada del video Boomerang, asaltado días antes, no así la pistola, ya que el arma utilizada en este último había sido diferente.
El arma en cuestión es nueva, y no está registrada a nombre de propietario alguno,, y continuando con las investigaciones la policía pudo determinar que la Bersa había sido sustraída por el detenido en la armería Demarchi. En el video obtenido de las cámaras de seguridad de ese comercio se pueden observar al sujeto, quien estaba acompañada por la mujer, y sin que el personal del local lo advirtiera, sustrajo la pistola, cuando minutos antes se le había negado venderles municiones ya que no poseía el carnet habilitante.
El miércoles por la tarde se realizó un allanamiento en la casa de la mujer de 58 años, encontrándose la vestimenta descripta por las víctimas de los robos, y otros elementos de interés para la causa, por lo que se la detuvo junto al hombre, quien tiene 31 años y es oriundo de Marcos Juárez.
También se investiga si son autores de otros delitos cometidos en la zona.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en dos casas de Brown al 1500 0 387

Los hechos ocurrieron el viernes. El personal policial se entrevistó con un hombre que al regresar a su vivienda el viernes alrededor de las 23 horas encontró que había una reja violentada por la cual ingresaron los ladrones que se llevaron dinero en efectivo y alhajas al ingresar por una ventana que da al patio.

Al momento que la policía trabajaba en el lugar, una vecina dio el grito de alerta ya que al ingresar a su vivienda notó que había mucho desorden en la misma y la faltante de dinero en efectivo. 

Quería robar cables pero fue detenido 0 337

Siendo las 17.10 horas del viernes  personal de CRE es comisionado a la intersección de calles Sargento Cabral y Pellegrini, lugar donde  un masculino estaría queriendo sustraer cables del tendido público.

Arribados al lugar son entrevistados con un vecino, quien les indicó que momentos antes un masculino que se encontraba a bordo de una bicicleta  aportando características, se encontraba tironeando los cables.

 Seguidamente este personal realizó un patrullaje por la zona, en procura de individualizar al masculino no logrando dar con el mismo; por lo que regresan al lugar del hecho y se encontraba el involucrado con las características aportadas recogiendo los cables. Siendo un masculino de 18 años de edad.

Most Popular Topics

Editor Picks