Detuvieron tras una persecución a uno de los autores de un arrebato 0 90

La policía sorprendió a dos individuos que iban en moto, quienes con anterioridad habían sustraído una cartera a una mujer, en la esquina de Centenario y Sarmiento. En la huida el acompañante cayó al piso, y fue reducido.

Eran las 0:00 de este martes, cuando un móvil policial se topó con los delincuentes, quienes circulaban en moto, en Irigoyen y Bv. Centenario. Su descripción coincidía con la aportada por una mujer, a quien le habían arrebatado su cartera a dos cuadras de allí, en Centenario y Sarmiento.
La policía comenzó a perseguir a los sujetos, circunstancias en que la moto perdió estabilidad, y el que iba de acompañante cayó al suelo, mientras que el conductor continuaba con su escape.
La policía detuvo al caído, y en presencia de testigos procedió a la requisa, encontrando entre sus ropas la suma de doscientos pesos, lo que coincidía con lo denunciado por la víctima del robo.
El detenido tiene 19 años, y quedó a disposición de la fiscalía, mientras que el restante se encuentra identificado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intentó robar en un comercio pero fue descubierto por los vecinos 0 498

Apenas pasados 10 minutos del lunes, cuando la policía fue avisada de la presencia de una persona en el local de Ocampo y Colón, advertida por los ruidos que escucharon los vecinos del lugar.
Estos aportaron las características del individuo observado, el que fue aprehendido poco después por el personal policial para quedar alojado en la alcaidía de la URX.

Denunció que fue robado por una mujer que realizaba tareas de limpieza 0 475

Un hombre denunció a la policía que había sido objeto de un robo por parte de una mujer a quien había encomendado tareas de limpieza en su casa, aunque no conocía el nombre de la misma. En el episodio desaparecieron dos teléfonos celulares y la suma de 3 mil pesos.
A partir de la investigación, se ordenó un allanamiento a una vivienda de Rawson al 1200, donde se encontró uno de los teléfonos y se demoró a la mujer, la que fue llevada a la dependencia policial.

Most Popular Topics

Editor Picks