Día del Niño en Correa 0 277

La pibada disfrutó de un domingo de festejos en el polideportivo comunal, con juegos, entretenimientos, y un espectáculo musical.

La tradicional actividad por el Día del Niño fue coordinada por el Consejo de Cultura y Educación y la Secretaría de Deportes comunal, con la colaboración de instituciones y vecinos. Además, el Centro Económico entregó golosinas a los presentes.

En esta oportunidad, los juegos y entretenimientos estuvieron a cargo de la empresa Recrear, que montó más de una decena de puestos de kermesse, un circuito de karting a pedal, un circuito de supervivencia inflable y canchas de fútbol-tenis, entre otras propuestas.

El cierre de la actividad contó con un número musical a cargo de animadores y personajes infantiles como Sapo Pepe y Minnie Mouse. Finalmente, los presentes compartieron una merienda en las instalaciones del Polideportivo Comunal.

Feria de emprendedores. En el marco de los festejos por el Día del Niño, emprendedores locales montaron una feria en el Paseo de la Economía Social. En la misma comercializaron los productos de la marca “Estoy pensado para vos”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eficiencia energética: Proyecto entre el Municipio y la Facultad de Derecho de la UNR 0 120

Se puso en marcha el “Programa de gestión en local en eficiencia energética y energías renovables”, radicado en la Facultad de Derecho (UNR) y gestionado por el Área de Vinculación Social y Acceso a la Justicia de la Facultad. El programa es coordinado junto a la Secretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad de Cañada de Gómez, la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez y los Parques Industriales.

El objetivo del programa es desarrollar la innovación en la gestión de energías a través de un abordaje interdisciplinario para la promoción del uso eficiente y racional de la energía, fomentando la investigación, el diseño, la planificación y la implementación de proyectos de inversión y nuevos marcos legislativos para la eficiencia energética y usos de energías renovables.

De este modo, se realizó la primera reunión de trabajo, que contó con la participación del decano de la Facultad de Derecho Dr. Hernán Botta, la intendenta de Cañada de Gómez Dra. Stella Clérici, la directora del Área de Vinculación Social y Acceso a la Justicia Mg. Constanza Estepa, la secretaria de Producción y Empleo de Cañada de Gómez Dra. Josefina Rusconi, la directora del Proyecto Lic. Paula Negroni, el codirector Ing. Sebastián Ronco y la presidenta de la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez CPN Natalia Ottaviani.

En el proyecto, participan docentes, graduadas/os y estudiantes tanto de la Facultad de Derecho como de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura.

Un joven motociclista resultó lesionado en un choque 0 244

Este lunes, pasadas las 15.30, se produjo el choque entre un Peugeot 207 que era conducido por una mujer de 69 años, y una moto Honda Biz 125, en la que circulaba un muchacho de 18.
El episodio se produjo en la esquina de Bv. López y Ovidio Lagos, y a raíz del impacto el conductor de la moto resultó con lesiones leves.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks